[Social] [Pasado] Yescas y nieve.

Estremecerse era un acto usual para alguien que jamás había sido contactado de forma normativa. Se encontraba herido, pasando frío y acorralado contra una pared que habría sido tallada durante años por algún animal desesperado. El animal no era Kyozan pese a poder llegar a categorizarse con los mismos adjetivos; era una representación de lo que podría haberle llegado pasar al nuevo huésped, a la consumación de una vida que nunca nadie recordaría.
La reacción se daba de forma autoprotectora, palabras que llegaban a sus oídos de forma poco esclarecedora. La agudez de cada paso empezó a despejar aquél tapón que la adrenalina le había puesto y lo empujaba más contra la pared en un estado de visible pavor. Cada centímetro era un alfiler, un perno que se atornillaba cada vez más y más a un posible dolor. Con sus propios brazos firmemente agarrados se intentaba arrastrar hacia atrás de forma disimulada, imposible su avance debido al muro y resultando en unos talones que separaban la tierra del suelo, dejando huella. Fijaba su mirada en la posible amenaza y se encontraba dispuesto a pelear si era necesario.
Sin embargo, un paso más. Y otro. Seguido de un torrente de palabras con una tonalidad de voz que sólo había logrado escuchar de Vera. "Feich". Zalik. Palabras que asociaba a nombres, ambas inciertas para él. Su propio agarre aflojó, antebrazo y muñeca ahora algo pintados de carmesí.

—Feich... O Zalik, no sé...
Zalik no parecía ir detrás de él para cazarlo, o al menos no mostraba esa intención aún. Pretendía mantener un aspecto duro pese a que la situación gritaba todo lo contrario. Miró hacia un lado para desviar los ojos de aquél que ya era bienvenido.

—Yo no tengo nombre. Pero... Puedes... Puedes quedarte... Datte datte...

Mientas daba el permiso a Zalik para mantenerse en la cueva desarmó una especie de hatillo que acarreaba todo este tiempo. De entre un montón de herramientas que parecían no ser útiles para nada y algunas frutas mantenidas de milagro por el frío escogió un puñado de manzanas, todas algo mohosas y arañadas por el continuo choque colindante. Se las llevó a la boca enteras, crujiendo ya no solo debido a la sabrosa y ácida carne sino por la amargura de las semillas. Desconocía el hecho de que esa parte no se comía. Iba mirando a Zalik de reojo mientras buscaba si le quedaba algo más que lo pudiera saciar. Eventualmente dejaría la búsqueda, rindiéndose ante la realidad de que lo poco que le quedaba en el fondo se le había podrido.

—Feich... No entiendo por qué la gente es tan cruel...

No se podía saber si la culpa la tenía la falta de alimento, el hecho de que le hubieran disparado o si el vivir recluído lo hubiera separado del mundo para siempre. Pero las palabras siempre rascaban cuando llevan tiempo sin utilizarse.

—Me quieren matar... Esos imbéciles, todos, todos me quieren ver muerto...

Su mano se dirigió al agujero, bala que aún no había sobresalido por el lado contrario y que yacía encarnada bajo su clavícula. Ardía como un clavo en llamas, la carne palpitaba alrededor del agujero que el hombre troqueló en él con su extraña herramienta.

—Tú... ¿Tú me quieres matar, Feich?

Veía a la solitaria figura desprovista de amenaza alguna a simple vista, aunque en el fondo sabía que no le haría nada. Parecía confiable, buena persona. La típica corazonada que se te presenta cuando quieres creer que todo irá bien. Su voz acompañaba al pensamiento, haciendo que la pregunta pareciera más protocolaria. Realmente quería que alguien le escuchara, revivir ese sentimiento que sintió junto a Vera hace tanto tiempo, reír y sentir el calor dentro de su pecho que significa la seguridad en mitad del ojo del huracán. Y las coincidencias no se dan sin motivo...

Be strong, to defend the other
[Imagen: YrlvrPU.gif]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 470 - 25 = 445
Energia: 489 + 0 = 489
Espiritu: 81 + 0 = 81

Mensajes en este tema
RE: [Social] [Pasado] Yescas y nieve. - por Kyozan Tetsuzaki - 29-12-2025, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)