[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
No se detenía, el hombre era imparable, pero eso ni siquiera me sorprendía. Sentía como me sobre estimulaba, mi cuerpo ardiendo en llamas mientras el frio y rítmico chocar de mi pecho contra la pared me hacía jadear. Adentro, afuera, adentro… Me intentaba enfocar en el ritmo de sus estocadas para aferrarme al ligero atisbo de cordura que quedaba. No podía pensar, solo sentirlo y desgastar mi garganta entre gemidos ¿Qué tanta estamina tenía? Claramente más que la mía y era raro ver aquello, los movimientos del pelinegro no parecía que bajara el ritmo que llevaba y era un poco sorprendente.

Al sentir el repentino vacío me quejé, aferrándome con fuerza a la pared al sentir como mis piernas casi fallaban por completo, esa mierda era bastante injusta ¡fue tan desprovisto que no pude evitar sorprenderme! Y estaba a punto de reclamarle cuando sentí como volvía a sostenerme, quedando frente a él. Mi espalda chocó contra la fría pared, provocando que la arqueara y en el momento de la expectativa sentí como mi membro volvía a endurecerse ¿Cuántas rondas más anhelaba el yakuza? ¿Hasta desmayarnos del cansancio? Sentía que era mejor no preguntarle y averiguarlo con otros y mucho más interesantes métodos.

Lo miré con deseo desde ligeramente arriba, llevando mis manos a sus hombros para sostenerme mantiendo distancia para observar unos segundos más sus facciones… y entonces lo sentí llenarme una vez más; gemí en casi agradecimiento mientras su mano volvía a tomarme y tocarme, mi nuca chocando contra la pared, lo que no duró mucho al sentir su beso, devorándolo con furia y hambruna mientras mi cuerpo temblaba ligeramente: Era demasiado y me encantaba ello, apretando su torso entre mis piernas casi con ganas de absorberlo. Mis uñas se clavaron en sus hombros hasta marcarlos, no podía más y aguantaría mucho menos.

No estoy seguro de si escuché sus palabras o solo las imaginé en mi delirio, soltando uno de sus hombros para tomar la mano que continuaba masturbándome, abriéndola y llevándola a mis labios para introducir su índice y corazón al interior de mi boca una vez el beso terminó, lamiéndolos con desesperación y mirándolo con total sumisión mientras la concentración en sus falanges acallaba mis gemidos. Al sentir como chocaba contra mi alto placer, mordí ambos dedos por unos segundos, volviendo a lamerlos con fiereza mientras miraba al hombre directamente a los ojos. Quería probarlo una vez más, que me pidiera que lo probara.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 26-12-2025, 05:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)