Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] [+18]
— Me sorprende que luego de tanto, sigas pensándolo —

[Imagen: aa1d41ac11428cf79691646ae6846a03.jpg]
-Jamás lo pensaría. Pero si ocurriera, barrería el mundo para encontrarte otra vez.-

El contacto entre ambos. Ese que le generaba un cosquilleo dentro del vientre de un pelirrojo extremadamente enamorado de la chica que traía consigo y que, simplemente, se sentía muy acomplejado por descubrir que la chica por la que él lo daría todo tenía una mochila que cargar. Una mochila que él no entendía, una que, debido a haber vivido entre mentiras y falsedad, creía que traía cierta parte de verdad, y cierta de omitirle información. En su mirada había desasosiego, cierta tristeza, no quería pensar el peor de los casos y, en cierta medida, estaba bastante asustado de lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante: ¿Acaso esta era la primera vez que discutían? Tal vez no había demasiada belicosidad en las palabras de ambos, pero sí había una confrontación, una que Owen había pospuesto, a su parecer, mucho tiempo. Él era un tipo excesivamente frontal, emocional, directo y ligeramente neurótico, por lo dudas no es algo que lo mantengan especialmente tranquilo.

Ella mencionó, incluso, que "no creía importante saber sobre el doctor", alguien que, durante el colapso que tuvo en Isla del Karate y que Jin Onizuka fue espectador, se volvió el protagonista en la demostración de lo aterradores que podían ser los poderes de Gwen. La mirada del chico se clavó hacia la nada, perdida, aún dándole la espalda a la mujer de su vida. No lo hacía de manera literal y aquello no resultaba ser una declaración de intenciones, sino, que la angustia de lo ocurrido y el posterior momento tenso entre ambos le generó una fuerte catarata de nervios, y miedo; Ese miedo que uno sufre cuando teme perder a alguien, por la fragilidad de las relaciones humanas, por el terror de...dejar de ser querido por ella, pero esa angustia se disipó cuando ella, por motus propio -¡!- se apoyó sobre él, pudiendo sentir la presión de sus pechos sobre su espalda y haciendo que sus ojos se mostrasen sorprendidos. Estaba nervioso, su corazón comenzó a palpitar, porque cualquiera podría decirle lo que sea, ¿Pero ella? Sus palabras le engatusaban tanto que hasta le sonrojaron en demasía -¿Un...viaje de ida, y sin vuelta?- le extrañó el comentario, uno que le quitó de esa pena que le comió tan solo que ella le dijese que lo ama. Volteó, queriendo verle el rostro que podría reconocer a setecientos kilómetros de distancia.

—No quiero volver allí. No quiero volver a la iglesia o ser la doncella milagrosa, quiero quedarme contigo, lo decidí cuando nos quedamos en Karate, que no querría estar en ningún otro sitio con otra persona —

[Imagen: 8862c8954a7b7533537fee9a89f54db0.jpg]
-Lo siento por...tener que habernos hecho separar.-

Porque, muy en el fondo, por más que el objetivo que "él quería tener para con ella", siempre se sentía profundamente culpable y avergonzado de tener que haber cambiado meses de ternura y un futuro junto a la mujer de sus sueños, simple y llanamente por las ataduras propias de su pasado; Mientras que ella desconocía el suyo y en cualquier momento podría venir a cobrarle intereses, el de Owen, desde que tenía uso de razón, le atormentaba hasta el punto de tener el cabello tintado de rojo día si, y día también. Cualquier tipo de frialdad o miedo que pudiese sentir (Que al muchacho comenzaron a aflorarle cientos desde que Gwen existía en su vida) desapareció en un instante en cuanto comenzó a sentir cómo le besaba su piel desnuda, alcanzando hasta la mejilla. El muchacho había adquirido un gesto que repetía: Observarse la palma de la mano, como si la misma tuviese una pantalla donde se reflejasen los recuerdos de sus errores, dichos o situaciones donde se involucró de más. Cuando ella quiso besarle la mejilla, aprovechándose que no podía cambiar de dirección y no poder preverlo debido a su ceguera, el chico desvió el rostro hacia la derecha, haciendo que los labios carnosos y hermosos de su amada choquen a propósito con los suyos y que estos suenen por el impacto -Y cuando ellos te quieran regresar, ahí estaré para detenerlos y que sigas tu camino. Eres la fuerza de cambio que podrá hacer un mundo mejor, como me mejoraste a mi.-.

Sí podía haber un tono triste en sus palabras. Uno que hablaba de lo inminente que sería que, tarde o temprano, ese pasado que la había capturado volviese a ponerle tras las rejas. Uno demasiado diferente al del pelirrojo del cual jamás aceptó estar tras una, volviéndose el enemigo del mundo si así lo fuese. Eran distintos, demasiado, y aún así se elegían...porque eran más parecidos de lo que realmente creían.

— Y si tengo que cambiar al resto del mundo, lo haré —

[Imagen: 6f7ff4e5f5ad74abe37f5b653228e394.jpg]
-...-

— Así podemos vivir tranquilos en Karate cuando llegue el momento.

-Ese es mi sueño, Gwen. Poder irme a Karate y comprar la casa que nos espera.-

Pero...había cierto deje de impaciencia en sus palabras, más aún cuando esos ojos, que parecían de cachorro mojado, la observaban levantarse de la cama y la mirase la espalda alejarse mientras que su mente, como es usual, maquinaba a toda velocidad -Este mundo no nos cambiará. Este mundo no nos hará malas personas.- terminó por decirle, aunque había cierta tensión en sus palabras, incomodidad, como si la conversación hubiese quedado sumamente pendiente en un amanecer que lenta y progresivamente se aproximaba y teñía la habitación no de un azulado oscuro, sino, de un anaranjado opaco que se asomaba tímidamente a amarillento, ¿Habían estado "despiertos" toda la madrugada? Bueno, es lo que hace la juventud -Y sin importar el tamaño del mundo,- mientras decía estas palabras, copió el gesto del amor de su vida: Se orilló exactamente en la misma dirección de la muchacha, se puso de pie y, poniéndose a sus espaldas, la abrazó desde el vientre en un gesto en el que sus manos se deslizaban y, gracias a la diferencia de altura, apoyaba su mejilla sobre la copa de la cabeza de la muchachita -te encontraré, pase lo que pase. Mi mundo fuiste y serás tú, Gwen. Gwendolyn Yang. Jm,- una risita, enmudecida por los labios apretados, apareció -me estruja el pecho cada vez que sé que mi apellido es el tuyo.-.

-¿Si tuviéramos un hijo, qué nombre te gustaría? ¿Chico o chica? E-es...¡Es solamente u-una pregunta! ¡No sé! Joder...lo siento.-

Se apenó demasiado, rojo como un tomate.

Pero el solo pensarlo, le retorcía de amor por dentro.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] [+18] - por Owen Yang - 26-12-2025, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)