[Pasado | Bones] ¡Es momento de poder actuar!
Elara sintió que el mundo, o más bien, todo lo que pasaba a su alrededor se detenía un segundo cuando escuchó esa voz a sus espaldas. ¡La habían pillado! Y peor aún, la habían pillado mirando lo que no debía y eso la hizo sentirse demasiado avergonzada, porque no le gustaba en lo más mínimo que la encontraran haciendo algo que no debía, pero era inevitable, al menos para Elara, hacerlo lo menos complicado posible.

Se giró tan rápido que sus alas casi le dan un abanico de aire frío al recién llegado, y cuando vio a ese hombre de piel morena, sus ojos verdes se abrieron como platos. No era como los hombres de las maderas; él tenía una elegancia distinta, algo que la dejó un poco... ¿hipnotizada? ¡quizás! Pero se avergonzó demasiado. Quería estar tranquila, dentro de lo que obviamente. Para no tener ningún problema, ni mucho menos un inconveniente.

— ¡Ah! ¡N-No es lo que parece! —exclamó, agitando las manos frente a su cara mientras el rojo de sus mejillas se extendía hasta la punta de sus orejas puntiagudas, que vergüenza dios mío… ¿Acaso es que ella siempre estaba metida en una situación como esta de una manera tan vergonzosa? No le gustaba sentirse de ese modo. — Es que... el sol da un reflejo muy raro en los músculos... ¡y yo solo estaba analizando la resistencia de la madera! ¡Sí, eso! — no era mentira, pero Elara siempre le pasaban estas cosas demasiado avergonzadas. Era una situación demasiado incomoda… demasiado quizás. Pero al menos no pensó que se pueda poner un poco más compleja.

Escuchar que él se ofrecía a ayudarla fue como ver un rayito de luz en medio de su desastre. Le pareció que tenía una sonrisa amable, de esas que no te juzgan aunque seas un pajarito mareado. Elara se quedó mirando cómo él levantaba el saco de arroz con una facilidad que la dejó impresionada. No pudo evitarlo; su mirada bajó un segundo por sus brazos antes de volver a sus ojos con una honestidad que le quemaba. Elara se sorprendió bastante… ¡quizás demasiado! Y eso la hizo avergonzarse, inevitablemente… obvio.

— Eres muy amable... y muy rápido. Casi no te vi venir, nee~ —dijo, bajando un poco la voz y acercándose un paso, invadiendo un poquito su espacio sin darse cuenta. — La verdad es que sí, mi cabeza quiere ir a mil por hora pero mis pies parece que van en otra dirección. ¿De verdad me ayudarías? — le mencionó, después de todo… no era siempre normal, o común, que un chico tan amable te pueda ayudar de ese modo. Al menos Elara estaba muy contenta por eso.
Le dedicó una sonrisa amplia, para poder contagiar un poco su manera de ser, esperando de que, la situación pueda ser buena para ambos. De eso estaba segurísima Elara.

— Sería genial tener a alguien que no se caiga con su propia sombra. Además... —lo miró de arriba abajo con una curiosidad traviesa—... tú te ves mucho más interesante que esos tipos de las maderas. Tienes un aire... diferente. ¿Vienes de muy lejos? nee~ . Si me vas a dar una mano, espero que no te arrepientas, porque ayudarme a mí es un trabajo de tiempo completo. — sus alitas se agitaron de una manera animosa. Mientras que el rostro de Elara reflejaba claramente la emoción que sentía al momento de presentarse. Segura de ello, buscaba poder disfrutar de todo lo demás.

Se acomodó el bolso y, por un momento, se olvidó de los sacos de arroz y del polvo. Solo quería saber quién era ese hombre que aparecía justo cuando ella más necesitaba un ancla. Ya pronto tendría tiempito para poder preguntarle de lo demás.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Bones] ¡Es momento de poder actuar! - por Elara Vangrim - 25-12-2025, 04:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)