25-12-2025, 07:58 AM
“—Tuve asuntos que atender… Y dormías demasiado a gusto.”
Conocía casi todos los malos pretextos que podría imaginar, por lo que al escuchar sus palabras solo lo miré con incredulidad ¿Quién creía que era? ¿Un ingenuo? Mordí su labio con fuerza al sentir el beso, lamiendo la sangre que salía de este, un ligero castigo por intentar engañarme y sobretodo fracasar.
Sus besos me distraían, oh pero que dulce engaño, tortuoso al no poder mirarlo sin sufrir cierta molestia en el cuello al estar de espalda, me dejaba guiar solo por las sensaciones, mis jadeos callados por el agua caer mientras apoyaba mi frente contra la humedad y fría pared de la ducha. Ni siquiera me había recuperado del todo cuando lo sentí nuevamente en mi interior, gimiendo suavemente mientras sentía que mis piernas flaqueaban, mierda, esperaba que el me sostuviera. —Claro… porque llegar tocándome no es provocarme ¿me entiendes?— Me quejé ante sus palabras, siendo completamente interrumpido por el resto de gemidos que se escapaba de mis labios al sentir como me estimulaba. Era la segunda vez en la noche que me hacía derrumbar, cerré el puño sobre la pared en un agudo gemido al sentir la presión, sonriendo ladinamente al escuchar sus palabras aunque no podía verme. —Sé que lo soy. Déjame aclarar tus dudas: Soy más una perfecta escultura que hombre.— Jugué entre el peligro de soltar algo importante y esperar que ignorara aquello, podría ser simple arrogancia. Me convencí, atrayendo aquello que no quería; revelarme ante él.
Sentí que estaba cerca una vez más, ciertamente menos activo que hace unos minutos, estirando el brazo para mover la llave del agua caliente esperando el progresivo cambio de temperatura; jadeando y gimiendo mientras sentía como comenzaba a terminar en su mano. — carajo… no te… detengas… mierda.— Lloriqueé ante la sensibilidad que sentía, colocando mi mano sobre la suya para asegurarme que no dejara de tocarme, guiándolo en un tortuoso y lento movimiento.
Cerré los ojos mientras mis palabras se convertían en un sinsentido, respirando agitadamente con los labio entreabiertos, no quería que se detuviera pero tampoco sabía cuanto podría mantener esta posición.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)