{Pasado} El bambuzal | Han
Nuestras mascotas decidieron salir a jugar por ahí, solo esperaba que Coatl volviese cuando la llamaban y que Larry se viese atraído por ella, porque a su llamado no hacía el menor de los casos, aunque al menos ya lograba que me mirase cuando le llamaba por su nombre, algo que para su reducida capacidad y solo llevar unos días juntos ya era un logro. 

Sea como fuere, la mujer de espíritu ardiente y yo quedamos solos en aquel claro de césped entre los grandes y tupidos juncos de bambú. Lan parecía cómoda con mi presencia, y yo estaba cómodo con ella. Supongo que parte de nuestra cercanía era por nuestra forma de vivir, errantes sin hogar. Tal era su comodidad que, sin previo aviso comenzó a quitarse ropa, quiero decir, no es que llevase mucha de habitual, pero en este caso se había quedado con una ropa harto ceñida que realzaba su figura y sus músculos de acero, al menos tenía unos pantalones cortos que cubrían su parte de abajo. Me sonrojé un poco y miré hacia sus pies, evitando así que los ojos se me quedasen clavados en sus dos grandes virtudes. "Realmente su cuerpo esta tallado en granito" Pensé mientras sonreía tímidamente. Comencé a estirar los músculos mientras ella hacía flexiones, realmente era un ejercicio que, si bien podía irme bien para entrenar la fuerza de mis brazos, casi nunca había practicado. 

Podía sonar arcaico, pero jamás fui de hacer ejercicio con el afán de realizar deporte, el tener que correr de las autoridades y pelearme con gente que quería quedarse mi comida ya era suficiente para tener mi cuerpo fortalecido día a día, sin un gramo de grasa inútil, mi cuerpo era delgado si, pero no estaba desprovisto de unos músculos fibrosos. -Claro... siempre esta bien practicar un poco de combate antes de hacer cardio, ya sabes.- Puede que ella supiese lo que estaba diciendo, pero yo no, desde luego, tan solo le seguía el rollo mientras me las daba de interesante ¿Por qué haría tal cosa? Pues en aquel no supe explicármelo a mi mismo, pero mas tarde entendí que era el inicio de una llama en el corazón, mas aún es pronto para hablar de aquella historia. 

Mientras ella sudaba con sus flexiones, mis huesos crujían con cada estiramiento que yo realizaba, podía parecer un ejercicio un tanto vago e inútil, pero si uno se fijaba bien estiraba con la máxima tensión de mis tendones y mis músculos cada grupo muscular de mi cuerpo. -Entiendo a que te refieres.. Es extraño volver a caminar junto a un grupo.- No siempre estuve solo, antes de que la edad azotase a mis padres viajaba con ellos y una caravana de artistas itinerantes, pero de eso hace ya quince años, mas o menos, pues desde su fallecimiento decidí explorar mundo por mi propio pie. -Pero también es refrescante sentir que hay gente caminando a tu lado.- Miré al cielo mientras me crujía los dedos de los pies mientras los abría y los cerraba, sonreí mirando las anaranjadas nubes mientras el sol se erguía orgulloso sobre la cúpula celeste, haciendo que las estrellas se escondieran ante su melena dorada que todo lo cubría. -Solo piensa lo que podremos descubrir por estar acompañados.- Volví a mirar a la mujer, que mantenía su ejercicio, con los ojos de un niño lleno de ilusión por recibir un regalo. -Solo de pensarlo se me hace la boca agua.- 

La curiosidad de esa fémina de rojizo pelo era casi tan grande como su ímpetu, parecía estar algo decepcionada de apenas conocer a los tripulantes de la banda, en este momento de no conocerme a mi en mas profundidad. -Si... Fue una fiesta un tanto peculiar, la verdad es que yo ni siquiera iba con una oferta de reclutamiento. En un principio yo solo estaba contratado para brindar música a la velada.- Me reí un poco, realmente la escena era cómica si te parabas a pensarlo, "Cielo santo, si que es fácil engañarme" Pensé mientras lo contaba, supongo que mi ingenuidad podía llevarme por caminos espinosos, debía tener cuidado con esa mala manía. -En cuanto a mi... No hay demasiado que contar. Soy un mendigo que pasa sus días tocando música por unas tristes monedas.- Aunque el mensaje pudiese sonar triste, mi rostro mostraba felicidad ¿Por qué? Pues porque siendo pobre como las ratas  tenía algo que la gente de a pie no, libertad. -Visitaba las aldeas, probaba sus comidas, al menos las que podía pagar, y me empapaba de sus culturas.- Ella ya sabía el grueso de mis días, al menos desde la quincena hasta el hoy, de mi. Sin embargo, yo apenas conocía nada de Lan. -Dime Lan ¿Llevas mucho tiempo siendo nómada?.-

Mientras conversábamos el tiempo se me fue volando, Lan ya había calentado bastante y ahora quería un enfrentamiento físico. "Mierda, había olvidado que accedí a esto" Pensé mientras le veía colocarse en posición de combate a unos diez metros de mi, con sus puños en guardia y una pierna adelantada para saltar al ataque en cualquier momento. En cualquier momento pararía, o lo hubiese hecho de no ser por lo que me dijo. -¿Te...Terroncito?.- No pude evitar que mis mejillas se sonrojasen y el miedo se fuera de mi cuerpo, mis piernas se movieron firmes mientras mis brazos se movían de forma grácil, como si se tratara de una danza de un solo movimiento. -Debo avisarte que no soy un artista marcial ni un guerrero.- Terminé el movimiento poniendo los brazos en guardia y encorvando la espalda para estar cubierto similar a un boxeador.-Así que no esperes demasiado de mi.- A primera vista mi postura parecía endeble y abierta, pero... Alguien con mas experiencia podía fijarse que todos los puntos vitales estaban cubiertos y, aunque la postura no era perfecta, parecía mas pensada de lo que alguien podría afirmar. -Estoy listo, melena de fuego.- Esbocé una sonrisa de valor, una totalmente falsa, pero no quería que ella me viese el terror en los ojos. 

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)