[Presente relativo][Entrenamiento] - Whac-a-marine
[personajeinvalido=426]

Y empezó el asunto.
Parece ser que Sasha también estaba preparada para empezar la enseñanza. Se la veía con determinación y decidida. Tan decidida que ni se lo pensó. Directamente, se llevó las manos al kanabo para agarrarlo y soltarme un golpe con él, como si de una bateadora profesional se tratase y yo fuera su pelota. Pero era lenta. No sé si es que el kanabo era muy pesado para ella. Y por suerte para mí, este movimiento de 'bateador' ya lo he visto antes de cierto enmascarado.

La grandullona fue directamente a golpear de frente, directamente a mi cuerpo, mi torso. Aprovechando el movimiento del kanabo, me desplacé con él. Corrí en su misma dirección, hasta situarme detrás de Sasha. Nada más estar detrás de ella, cerré el puño y, conteniéndome un poco, le di un puñetazo en su gemelo izquierdo - ¡Eres lenta, tienes que hacerlo más rápido! - Le dije mientras la golpeaba. No sé si me estaba pasando un poco de la raya o no, mi intención no era ni mucho menos que se sintiera dolorida. Pero es como a mí me enseñaron, y creía firmemente que a ella iba a servirla de mucho también.

- Date la vuelta, Sasha - La dije con seriedad mientras me cruzaba de brazos - Como te dije, sé que eres fuerte. Pero te falta confianza. Muéstrame realmente de lo que eres capaz, saca todo tu potencial fuera y enséñamelo - Aquella niña no era una niña cualquiera. Todavía no estoy seguro si es la misma que vi en la plataforma cuando ayudé a Sohem. Pero, de nuevo, no me parecía mala persona. Cuando leí el periódico, en el cómo nos pusieron a mí y mis compañeros como 'héroes' de algo que no hicimos, enfrentando al revolucionario Kovashi y - por fin supe su nombre - Yojimbo, capitán de los Alas negras, me planteé muchas cosas. Pero eso ahora no venía al caso.

Me quedé en la misma posición esperando a que Sasha me demostrara su potencial de verdad.

Información

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo][Entrenamiento] - Whac-a-marine - por Joe - 29-10-2023, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)