[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza
La decepción de las hermanas no podría importarme menos. Me dieron el gusto de enfrentarme en uno contra uno. Eso significa que ellas siguen el código de los peleadores. Curioso cerré mi guardia al verla tomar esa postura de carrera. Viene a por mi yo no le cerraré las puertas del dolor a un intercambio plano entre nosotros. Ya había aprendido que muchas veces es suficiente con resistir el golpe y pegar de vuelta. Había pasado antes peleando con un oso que le duplica el tamaño aplicaría la misma estrategía con esta mujer.  Que es una mujer atractiva.

Lo malo es que ella es mucho más rápida de lo que yo podía esperar. Cuando me di cuenta solo pude presionar mi abdomen, ya que antes de siquiera poder cubrirme propiamente ya me había sembrado ese golpe. En mi cabeza solo tenía la idea de lo mucho que me costaba seguirle el paso si solo me centraba en la defensa. Apretar con fuerza los dientes, aguantar y girar con total fuerza para golpear con total intensidad directo a su cabeza para devolverle el intercambio directo. 

Ciertamente no es la mejor manera para lidiar con esto pero no tengo más alternativas, ese golpe en definitiva no se podía comparar con nada que hubieran hecho alguno de los anteriores luchadores. Ella en definitiva está a otro nivel. Para mi suerte solo era un golpe a mano desnuda, pero de tener puestos algunos guantes como los que llevo puestos yo que están blindados con un metal común y acolchados con cuero duro me daba la peculiaridad de poder golpear con toda fuerza. 

Un puñetazo a mano limpia para cruzarme con el que ella me dió, directo a su cara, en el ojo, es una mujer considerablemente más bajita que yo por lo que puedo usar mi peso sobre ella y que tenga una mera prueba gratis.

Cosas Off:
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1626 - 100 = 1526
Energia: 1131 + 0 = 1131
Espiritu: 258 + 0 = 258

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - por Heras - 21-12-2025, 01:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)