[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Los dientes sobre mi piel se sentían como el cielo, dolía, por supuesto: Se clavaba en mi cuello con posesividad, pero me gustaba ese dolor, sobre todo cuando sangraba y entonces pude sentir que le pertenecía: Nunca había estado tan agradecido con un chupetón. —Los malos hábitos tardan en morir, querido…— Jadeé al sentir su cálida saliva sobre la herida, acariciando su nuca para indicarle que estaba bien, que podía continuar y oh, anhelaba que lo hiciera; Podría dejar tantas marcas como quisiera y yo solo le agradecería, podía ponerme un collar como un perro obediente y me lo dejaría por el tiempo que el quisiera. Todo mi ser estaba atado a su vil voluntad, solo faltaba que abusara de aquella autoridad que ejercía sobre mí.

Pero solo en este caso, podía joderse con aquella pregunta tan tonta, sobre todo cuando la respuesta no salía en forma de palabras, pero de besos, caricias, sumisión y deseo. Me molestaba cuando la gente actuaba estúpidamente cuando no lo eran.

Honestamente no me di cuenta cuando ya estaba sobre su cama, el cómodo colchón contra mi espalda: La habitación olía a él, me sentía como un invasor en su espacio, como si me consumiera y no podía evitar el mareo de su beso. Mierda. Lo necesitaba tanto que mi entrepierna palpitaba de deseo mientras el hombre me quitaba las gafas, mirándolo con completo deseo.

[Imagen: a0b03f37c6e98e50fd665b90ae35888a.jpg]

—No seas estúpido, Jin… Sabes que eres lo único en lo que puedo pensar. Me destrozaste para todas mis futuras parejas. — Era lo que pensaba en ese preciso momento al menos, no era una mentira o una táctica de coqueteo; El hombre había logrado llenarme de formas que nunca había imaginado, podía reír de felicidad — He pensado en ti… que solo pude tocarme pensando lo que me harías cuando vieras la marca que tenía en el cuello ¿Realmente creíste que me dejaría marcar? Vuelves a subestimarme… Tal vez debería ser peor, quiero que pierdas la cabeza ¿Me entiendes? —Busqué el hilo que ataba su kimono para poder desatarlo, subiendo una de mis manos a su mejilla para acariciar esta. — Eres tan lindo… No te preocupes, sé exactamente lo que sueñas…—

[Imagen: 56a93ea92db31e5a37a71f9581f3401b.jpg]

—Y sé exactamente como dártelo, amor…— Alcé su mejilla para mirarlo a los ojos, necesitaba mirarlo, que me mirara, quería que… No, solo era deseo, por supuesto. — Recuerda, todo lo que hago es solamente por ti. Para provocarte. —Bajé mi mano a sus pectorales, acariciando el blanco lienzo con cierto cariño, mordiendo mi labio inferior. —Voy a… desgraciarte, deberías alejarte de mi. Soy… un amuleto de mala suerte. Esta debería ser la última vez que hagamos esto, así que déjame adorarte, Jin. Prometo... que será un gran cierre.—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 17-12-2025, 03:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)