[Pasado] The One from the Contract | [Privado]
Desconoce cuántos días han pasado desde ese fatídico día. La imagen del cadáver de Elena no ha desaparecido de su mente en ningún momento. La sangre, los muchos cuerpos sin vida adornando la escena, todo es horrible. Si ya de antemano le costaba dormir desde la muerte de sus padres, ahora lo es mucho peor. Pasa todo el día en cama recuperándose de sus heridas, pero ni en día ni en noche logra conciliar un sueño reparador. Es más, ni siquiera menciona alguna palabra con las personas que lo cuidan. Parece un muerto en vida.

¿Cómo puedo ser fuerte?
¿Moriré siendo débil?
¿Traeré conmigo el espíritu de la desgracia?
¿No nací para ser médico?
¿Debería haber muerto yo también?
¿Realmente soy un asesino?
¿Para qué están hechas mis manos?
¿Cuál es el propósito en mi vida?
¿Para qué vivo?

Son demasiadas las preguntas que flotan una y otra vez por su mente, sin cesar. Menos mal el resto ha acertado al dejarle solo en su cuarto la mayor parte del tiempo, pues así nadie es testigo cuando los mares de lágrimas se le escapan y es incapaz de controlarlo. El hombre sin alegría, aquel que siempre parece estar serio o molesto, hoy es un huracán de sentimientos negativos y autodestructivos. Realmente, llega un punto en el que ni siquiera sabe si quiere seguir vivo. ¿Para qué? Es lo que se cuestiona.

Quién diría que uno de los a priori culpables de que la situación sea esta, termina siendo una especie de salvador. La comunicación de Jin, ya pidiendo una nueva reunión, es un soplo de aire fresco. El obligarse a levantarse y salir al mundo exterior le ayuda a relajarse y a enfocarse en otras cosas que no sean su propio ser interior. Es importante aclarar que se encuentran en la misma isla que sus anteriores encuentros, así que no sale muy temprano desde casa en camino a la dirección indicada.

Una vez llegado, vistiendo su clásico traje formal y el bolso con su rifle en la espalda —pues ahora menos que nunca confía en que el yakuza no hará nada en su contra luego de haberlo golpeado como lo hizo—, al poco tiempo aparece el más bajo de los dos. — Vaya, veo que un tonto como tú tiene bastantes vidas. Pensé que habrías muerto, ya estaba contento.. — Como acostumbra Kiyoshi con todo el mundo, su primera interacción es un pequeño insulto. A estas alturas, Jin ya debe estar acostumbrado.

— ¿Mmm? ¿De qué estás hablando, tonto? — No lo entiende de buenas a primeras, pues no está al tanto de que van a encontrarse con otra persona. Lo que sí tiene seguro es lo siguiente. — Solo te haré caso en lo que dice el contrato. Para el resto, tengo total libertad para actuar como me parezca. No vengas a aparentar ser mi jefe porque nunca sería el esbirro de un criminal como tú. — Si bien siempre es un hombre con poca paciencia, hoy parece especialmente sensible y desesperante, mucho más que lo normal. Y bueno, aquí influye directamente la última experiencia que los unió.

Es evidente que Kiyoshi aún no supera todo lo vivido. ¿Jin lo llevará mejor? ¿Estará acostumbrado a la muerte? ¿Qué tan común fue para él ver caer a todos a su alrededor? Dudas que le surgen al médico, pero que no las manifiesta en voz alta buscando respuesta.

Lo que sí se le responde es lo primero, a quién se refería Jin al comienzo. Una mujer aparece frente a ellos, o más bien, los varones emergen en donde ella estaba. Kiyoshi atina a ver el entorno, encontrándose con todo muy sucio debido al ejercicio de pintura, optando por mantenerse dos pasos por detrás de Jin para así no exponerse a la suciedad y al desorden. No dice ninguna palabra hasta que llega su turno.

Observa esa mano sucia que se le ofrece, aunque cubierta con la ropa, sigue siendo algo no agradable para él. Los ojos de Kiyoshi enseñan cierta molestia —recordemos que siempre lleva mascarilla, así que no se le ve nariz ni boca—, y antes de saludar de vuelta, saca desde un bolsillo interno de su chaqueta un par de guantes blancos. Se coloca ambos aunque solo necesite uno. Recién ahora estrecha la mano de la muchacha.

— Me molesta la gente desastrosa y tonta, así que asegúrate de que sea la última vez que me recibes con toda esta suciedad. — El tipo más amigable del mundo, sin duda.

Procede a pasar de largo y amenaza con tocar todos los instrumentos que utilizaba Akura hace pocos segundos. ¿Le asustará que un extraño va a tocar sus juguetes? Ojalá la tranquilice observar que Kiyoshi utiliza un pequeño frasco de desinfectante y un paño para limpiar pinceles y otras cosas, además de agrupar todo en una sola, limpiando un poco el desorden que hay. Lo hace por instinto, no necesita que nadie se lo pida.

— Preguntaría quién es la muchacha, Jin, pero creo saberlo. ¿Se lo dirás tú o puedo presentarme formalmente como su médico? — Lo dice mientras les da la espalda a ambos, producto que sigue en su labor de limpieza y ordenanza. — Será mejor que te acostumbres a mi presencia, tonta, al menos por ahora.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] The One from the Contract | [Privado] - por Kiyoshi Maeda - 16-12-2025, 08:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)