[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Regresar a Isla Karate ya era casi una rutina. Había pasado por varias cosas aquí y sus arrozales eran de los mejores para ver naturaleza, detenerse, pensar en la vida y respirar profundo… Cosa que no podía hacer ahora ya que iba tarde. Muy tarde. 2 días tarde.

Mi ahora nuevo y flamante jefe había llegado a la isla a la que acordamos reunirnos hace dos días y le dije que estaba en camino, que, de hecho, lo estaba, pero pasaron cosas: Mi cliente había peleado conmigo, traído un par de cosas a la mesa que me hicieron sentir bastante molesto, eso fue día 1 y día 2 estaba pensando en si debía ir o no. Jin me atraía, eso era obvio y si, ya había pasado por este caos mental pero las palabras que me había dicho el cliente anterior eran claras;

“Eres un amuleto de mala suerte. La desgracia te sigue a todos lados, maldito hijo de la muerte”.

Y no es algo que esperas que un cliente te diga ¿verdad? Tenía razón, obvio que sí, eso era por lo que me contrataban: Contagiar la desgracia y dispersarla como una enfermedad viral pero que me despidan por eso… Venga, ellos se lo pierden.

[Imagen: 409bbbad8e491f2f1bd0fd6ee8107017.jpg]
Si, ellos se lo pierden.

En fin ¿En qué estaba? El segundo día me emborraché, seguí pensando en ese maldito yakuza que ahora resultaba mi jefe y en la rabia me acosté con alguien pidiéndole específicamente que me dejara una muy notaria marca en el cuello y ahora me estaba arrepintiendo ¿En qué pensabas, Tezca? Ese ni siquiera era el mayor de mis males: Iba extremadamente tarde, tanto que ni siquiera me di cuenta en que momento tocaba la puerta del hombre con cierto nerviosismo.

Esperaba que notara mi fresco perfume y lo bien que me veía, acomodando la colorida bufanda que había comprado en Sorbet hace poco. Toqué la puerta, cruzándome de brazos con una ligera sonrisa: Me sentía sobrio y listo para verlo, dos cualidades que apreciaba ahora pero con la esperanza de que una se fuera en el lapso de esta reunión y entonces acomodé el cuello de mi camisa: El chupetón resaltando en mi blanquecina piel mientras esperaba a que mi jefe abriera la puerta.

—Buenas, Jin, lamento la tardanza… ¿me entiendes? Parece que esta vez cumpliste con tu parte. — Dije mientras sonreía, comiéndolo con la mirada, mierda, ahora me copiaba y le quedaba igual de bien que a mí. — ¿Me esperabas con un kimono para hacerla de parejita? Lamento decepcionarte, No suelo usarlos a menos que sea algo especial ¿Puedo pasar?—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] - por Tezca Norova - 16-12-2025, 04:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)