[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
El sujeto parecía estar sangrando demás por aquel picotazo, tal vez se le fuera a infectar, pero yo no tenía idea de medicina como para saber que le podría suceder o si quiera de cómo podría curarlo si pasaba, así que procure no pensar en ello. Por lo que, seguiría hablando de otro tema, al parecer al sujeto le impresionaba que hubiera viajado tanto ¿Acaso tan raro era no quedarse en una isla? En mi pasado solo lo estuve porque estaba permanentemente encerrado trabajando en aquella fabrica -Ja… Si supieras… - Me diría a mí mismo sonriente ahora guiando aquella marcha -Respondiendo tu pregunta… No, no me meto nada a mi cuerpo. – Comentaría caminando, volteando levemente la cabeza para poder verle con una aún más extraña sonrisa ¡El sujeto me caía bien! Pero, eso no quitaba que le debiese tener un ojo encima y me sintiera nervioso con su presencia, no sería la primera vez que me traicionaban o intentaban golpear por la espalda cuando menos me lo esperaba... Pero, al ver que no tenia fuego encima hasta donde veía… Dudaba que fuese la primera que me hiciesen daño de verdad. 

Me pararía entonces escuchando la leve brisa de los árboles, el ambiente era tan tranquilo que calmaría a un bebe con el sonar de las hojas, haciendo que me olvidase por unos segundos de que debía tenerle paciencia a la vez que cuidado a aquel hombre ¿Pero acaso podría saber quién era yo en verdad? Ahora estaba hablando de que se veía a leguas que no la habría pasado bien nunca en la vida… Por lo que le contestaria – Te equivocas… No me consume el odio… Esas cosas son bobadas… - Explicaría tocándome aquel tatuaje en mi cuello que no se veía detrás de la bufanda, mientras me recorría un escalofrío fuerte en todo el cuerpo, no era para nada el momento de abrirme, en especial con un total desconocido -No soy como otros que abras conocido. – Le diría mirándolo fijamente con una mirada vacía de algo de incomodidad y molestia, que terminaría en un suspiro al escuchar ahora que el tal Iggy les bajaba el perfil a aquellas frases -Ja… Supongo que tienes razón… - Hablaría cabizbajo ¿Le estaba dando muchas vueltas al asunto? Digo había sido un alago bastante a su manera el haber dicho que tenia talento a pesar de no haberme visto pelear, lo cual tal vez era un poco vacío... Pero era un buen intento de subirme el ánimo.

Sonreiría pues era divertido aquel sujeto, pero su propuesta ahora que me estaba adelantando se me haría imposible por lo que...

-No gracias. – Cortaría bastante amigablemente, es cierto que viajar solo era malo, pero no me desagradaba como para viajar con el y condenarlo a morir, lo que menos quería era que alguien tan buena onda muriese por mi culpa… O peor que lo tuviese que vender.

-Actualmente viajo solo hasta la Grandline… Y como dije no consumo. – Le asentiría orgulloso de mis dichos para mas tarde agregar un -Pero, bueno si te gusta, no tengo problema… - Admitiría rebuscando entre mis cosas notando que el empezaba a buscar su petaca desesperado, sabia lo que era que un objeto fuese importante para alguien… Por lo que tome aquella cerveza que le habría robado horas antes a alguno de esos idiotas y empezando a rellenarla le comentaría en un tono amistoso - ¡Toma, ataja! – Lanzándole su petaca rellenada con una cerveza con infusión de maría que habría alcanzado a idear… Digo, no era cocinero ni mucho menos, pero sabia que hacer un té no era nada complejo… Supuse que con la cerveza sería mejor.

-Te la rellene, luego me agradeces cuando se te pase el efecto. – Explicaría empezando a caminar un poco más, viendo que faltaban solo un par de metros para llegar a una cabaña abandonada que conocía ya… -Cerca hay una zona “segura” que conozco. – Expresaría poniéndole énfasis a seguro, después de todo, era una cabaña llena de ladrones que pasaban a veces por la zona, pero que en este caso sabia estaría vacía… O eso quería creer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Ryan - 16-12-2025, 01:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)