[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
Me llevé la mano a la cabeza, tiñendo parte de mi palma con el espeso líquido rojo que brotaba de mi cabeza. No era abundante, seguramente más superficial de lo que parecía. No era demasiado fan de los médicos, si me tenía que morir prefería hacerlo por métodos naturales y no que intenten salvarme unos putos cerebritos de mierda. Si esos mojes locos no me habían matado no lo iba a hacer Travis.

-¿Acaso tú eres de esos tipos que viajan por todo el mundo para meterse hierbas extrañas? A lo mejor por eso sabes de naturaleza y me puedes ayudar a conseguirle comida al pájaro, aunque lo que más gusta a este cabrón es el marisco -Le comenté algo extrañado debido a su comentario de haber viajado por muchas más islas de la que parecía aunque parecía muy joven para ir drogándose por ahí. -Que sepas que fumar hierba no es lo mejor para gente de tu edad podría petarte un riñón o algo así. ¿O eso era por el alcohol? -Me encogí de hombros y aceleré el ritmo viendo que me quedaba atrás por pararme a pensar un instante. Miraba alrededor, sin saber donde nos estábamos metiendo, el bosque a nuestro alrededor parecía tener vida propia, el vaivén de las hojas de un color otoñal dejaban pasar la luz y el calor matinal tenuemente, algunas de estas caían y se dejaban llevar por las corrientes de viento semejando incluso pétalos de flores cayendo sobre nuestras cabezas.

Tienes toda una vida para aprender a pelear, tú no desesperes. Tienes potencial, no te he visto meter ostias pero tienes pinta de no haberlo pasado bien nunca en tu puñetera vida, y una persona consumida por el odio y la tristeza es peligrosa. -Me llevé las manos a la nuca mientras miraba el poco pedazo de cielo que dejaba ver el follaje. Sin previo aviso solté una leve carcajada da dome cuenta de que era probable que se pensara que le estaba metiendo la chapa de su vida. -Pero no te rayes, no quiero sermonearte ni nada, seguramente yo sea peor que tú en cuanto a dejarme llevar por mis emociones. -Me giré y comencé a caminar de espaldas para mirar a los ojos del joven que me acompañaba. -Pero oye, viajar solo es aburrido, ¿No te gustaría más acompañarme por ahí? Y si quieres nos metemos toda la hierba que tú quieras. -Mi tono no era de vacile, iba enserio, sabía que lo más probable es que dijera que no, que tenía que entrenar o algo así, pero me la pelaba, le iba a enseñar a tocar las castañuelas y se iba a unir a mi banda junto a mi hermano y a mi. 

Continuamos caminando por un largo sendero el cual parecía no dirigir a otra aldea, pero no estaba molesto me sentía agusto con su compañía y con el alcohol. Me llevé la mano al kimono buscando la petaca y el momento que mi mano tocó el bolsillo interior mi piel se palideció de golpe, escalofríos me recorrieron por todo el cuerpo, y sudores fríos me helaron la sangre. Caí de golpe a cuatro patas y empecé a buscar como un perro por el suelo, levantando las hojas caídas del suelo. -Oye oye oye… ¿Has visto si se me ha caído la petaca en algún sitio? -Dije sin mirarle mientras mis manos seguían levantando follaje de forma desesperada. Me importaba una mierda el alcohol pero el hecho de haber perdido el último regalo de mi padre era otro tema. 

Me levanté de golpe con una expresión latente de preocupación, casi con lágrimas en mis ojos pero forzándome a seguir sonriendo. -¿Te importa si volvemos atrás y me ayudas a buscarla? Esa mierda es muy importante para mí. -Señalé al cielo gritando a mi águila. -Tu si ves algo avisa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Iggy Rock - 15-12-2025, 10:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)