[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
Esa definición explicaba mucho. La desgracia. Sin duda lo era, aquella desgracia que te hace replantearte todo y comenzar a ser precavido. Era aquella desgracia, por supuesto, el mejor tipo de desgracia que podía haberme pasado.

No una de esas tragedias ruidosas que llegan arrasando con todo, dejando únicamente escombros y reproches como el caballo de atila sino una más silenciosa, casi educada, que se sienta a tu lado y te obliga a mirar con atención cada decisión pasada. Una desgracia paciente, persistente, que no se va aunque cierres los ojos, que no se disuelve con el tiempo, sino que se transforma en lección.

Porque después de ella nada vuelve a sentirse igual. Los pasos se vuelven medidos, las palabras se piensan dos veces y la confianza deja de ser un acto automáticamente denegado para convertirse en una elección consciente. Te enseña a observar, a anticiparte.

Y aun así, pese a todo lo que desnudaba, pese a lo que dolió, no podía odiarla. Al contrario: la reconocía como el punto de quiebre necesario, el golpe preciso que me obligó a crecer cuando de otro modo habría seguido avanzando a ciegas, nunca había conocido a alguien como el.

Sí, esa desgracia explicaba mucho. Y aunque jamás la habría pedido, tampoco la cambiaría. He aprendido a adaptarme, incluso en las situaciones que yo mismo he causado. Como esta.

Al notar que no me miraba sabía que tenía que cambiar esa situación, acostándome en el sofá para terminar apoyando mi cabeza en su regazo y así estirar el brazo para dirigir si mentón en mi dirección. —Eso será difícil… Hay mucho que no recuerdo ¿me entiendes? Pero te daré lo que recuerdo, Jin. — Lo pensé un poco, mirándolo atentamente mientras acariciaba su rostro, jugando con los mechones sueltos de su cabello, peinándolo. — Vivo y si es posible en buena salud. Quiero que lo de todo cuando lo encuentre… Quiero tener la posibilidad de morir. Esta es solo una más de las transacciones en nuestra línea de trabajo. — Mentí. Bajando la mano por su cuelo y hasta su pecho, inclinándome ligeramente a su torso para quitarle la corbata. —Ponte cómodo, he decidido quedarme un largo tiempo. Todavía no se nada de ti y no pienso irme hasta que estemos a mano. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 13-12-2025, 05:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)