13-12-2025, 04:58 AM
— ¿Así que has pensado en eso? —
![[Imagen: 7bAKrX0.png]](https://i.imgur.com/7bAKrX0.png)
-¡Le di mil trillones de vueltas cuando estaba en alta mar!-
El tono de su mujer favorita enardeció muchísimo más su rostro y su aspecto en general, el cual, ya se veía nervioso y sudado no solamente por lo que habían hecho hacía instantes, sino, por lo exageradamente nervioso que le ponía intimar en profundidad con quien obnubilaba sus sentidos. Ella tenía un control sobre él gigantesco, incluso, en sus propias emociones; Repetidas veces en el pasado ella le había dejado sin hablar sin siquiera callarle de manera directa, un superpoder que nadie había logrado hasta ahora con el pelirrojo que escupía palabras como una fuente agua. Aquello era irresponsable y peligroso, ambos lo sabían. Gwen no era tonta, menos, aún, que tenía un mínimo de información sobre cómo procedería el embarazo de una mujer, ella podría sentir el fuerte calor que desprendía todo su cuerpo mientras sentía las caricias de lo que era, para él, la chica que había elegido hasta las últimas consecuencias.
Ella emitió una pregunta que lo puso, incluso, aún más nervioso de lo que ya lo estaba; Todo aquello que habían hablado, sobre formar una familia, ser un equipo, un proyecto a futuro, se sentía y escuchaba tan lejano como excesivamente improbable que ocurriese ahora. Era una fantasía, de esas que todos tenemos de vez en cuando...pero ella quería dar un paso más allá: "¿Te quedarías conmigo si ocurre?" -¡OBVIO!- dio un sobresalto que le enrojeció por completo, clavando esos orbes celeste brillante en el rostro más hermoso que vio. Hacer lo que estaban haciendo, sin ningún tipo de cuidado, efectivamente, haría que "ese proyecto de vida" se acelerara de manera brutal, accidentada y abrupta -Sería...muy lindo.- Un chico que jamás tuvo una familia. Uno que jamás pudo ser querido genuinamente. Uno que era visto como un bastardo, como un indeseado, ¿Pudiendo romper ese ciclo, él? -...sería un sueño para mi.- su estómago se encogió mientras su mirada iba directamente hacia el vacío. Él sería el padre que nunca tuvo, así no sepa ser uno, aprendería. Por ella, sería capaz de hacerlo.
Si algo así ocurriese, su corazón ya no le pertenecería solo a Gwen, sino, a otra persona más.
La propuesta de repetición de Owen le abrió los párpados de par en par, porque jamás se esperó esa reacción en el amor de su vida. Ella le besó -...Gwen?- y siguió con su cuello, generándole un escalofrío con esos carnosos labios y que tanto le obsesionaban.
— ¿Te refieres a ahora? —
-...ahora? ¿Otra vez?-
Él se refería a más adelante, de no haberla espantado con la brusquedad de su accionar, pero...¿Había generado el efecto contrario? Sintió cómo ella entrelazaba su mano hacia él, como si estuviese indicándole, incluso, que ella todavía quería más de donde aquello empezó. Su corazón empezó a palpitar con muchísima intensidad nuevamente, sintiendo cómo la adrenalina, otra vez, explotaba en su interior, con sus orbes celestes que viajaban por cada milímetro del rostro bellísimo que tenía su amada -Y que yo te tengo acá conmigo, Gwen. Pensé que no volvería a verte en...años, tal vez.- aquello escapó en un suspiro, pero uno que estaba enardecido por culpa de las palabras de la mujer de la que, honestamente, ya tenía una poderosa obsesión.
"¿Crees que puedas seguir?"
Ella siguió hablando, pero su frase siguiente, en la cabeza del pelirrojo, se tornó total y absoluto ruido blanco. Le hechizó, como siempre suele hacerlo Gwen, lanzando esa "magia no-mágica" sobre el pelirrojo que comenzó a tener su respiración pesada y, sobre las piernas de su mujer favorita, pudiese comenzar a sentirse un impulso ascendente y progresivamente duro justo sobre una de sus piernas. Sin siquiera darle tiempo a poder pensar absolutamente nada, torció su cuerpo para derrumbarla sobre la cama en las que el chico estaba sentado con ella encima, haciéndola rebotar en el mismo.
-¿Me lo dices en serio?-
Parecía molesto, al igual que lo estaba su expresión, pero no, era totalmente lo contrario a molestia. Le miró con esa expresión que podría confundirse con odio, pero no, era un deseo caótico, incontrolable y explosivo, PEOR que el que había tenido por ella antes de que comenzase todo aquello. Gwen, quien él siempre pensó que sería alguien un poco más conservador o "una vez cumplido, pasar a otra cosa", ahora, ¿Estaba sugiriendo que lo volviesen a intentar? La respiración caliente de su cuerpo se expulsaba en bocanadas, una atrás de otra, mientras se veía su torso inflarse y desinflarse por la excitación y el morbo -¿De verdad me estás preguntando si puedo seguir?- su tono parecía realmente enfadado o altivo, pero no, es que la muchacha había tocado "el botón correcto", casi de la misma manera que lo había hecho aquella vez que le dijo "te amo" por primera vez: Cegarle los sentidos por un breve momento.
Quiso quedarse con el principio de la frase hasta que se tornó difusa. La miraba derrumbada, ojos entre-cerrados, inevitable no morderse el labio inferior. Ella era tan espectacular, con un cuerpo tan increíble y un rostro tan lindo que estaba explotando -¿Cuidar? Pero yo soy el que quiere cuidar de ti.- se comenzó a asilvestrar, abalanzándose sobre ella y capturándole ambas manos hacia los lados del cuerpo. Su cabello caída hacia abajo, aún sudado.
![[Imagen: pIN2bvp.png]](https://i.imgur.com/pIN2bvp.png)
-Aunque si antes te traté un poco mal, ahora te voy a tratar un poco peor. Solo, por esta noche, no pienso cuidarte.-
![[Imagen: pYphICc.png]](https://i.imgur.com/pYphICc.png)
Varias horas de idas y vueltas habían ocurrido. Ruidos, golpes, una cantidad enorme de sonidos en los cuales habían recibido martillazos a la pared debido a lo estruendosos que estaban siendo. Aquello era un alojamiento, sí, pero había gente que de verdad lo utilizaba para alojarse, a diferencia de esos dos que parecían estarse extrañando demasiado -AH...AH...- habían pasado fácilmente dos horas, comenzando ya la madrugada y el pecho del muchacho, aún completamente desnudo, se inflaba y desinflaba sin cesar, observando el techo de aquella habitación tenuemente iluminada. Sus ojos parecían perdidos, como si estuviese haciendo un esfuerzo atroz por recuperar el aliento -...Gwen...eso fue...increíble...- giró su cabeza hacia a su lado donde yacía su compañera, excesivamente excitado por un pecho que se inflaba y desinflaba como un globo -¿Cómo...has hecho...lo del giro en el aire?- sonrió con emoción, haciendo que esos dientes blancos, brillantes y colmilludos apareciesen y, en un acto reflejo, girase su cuerpo para quedar de perfil hacia el amor de su vida -Ven, preciosa.- dio un par de botecitos en dirección a la muchacha, buscando abrazarla con sus manos y atraparla consigo.
Progresivamente, iba siendo capaz de respirar con mayor normalidad, liberando suspiro tras suspiro, y su mano izquierda comenzó a acariciarle la copa de la cabeza y jugar con los mechones de su cabello -¿Te sientes débil, Gwen?- sus ojos estaban entre-cerrados, ahora sí el cansancio comenzaba a jugarle una mala pasada al pelirrojo -¿Tienes alguna duda de...que tienes el potencial para cambiar el mundo?- llevó su mejilla hacia la parte superior de la cabeza, apoyando la mejilla y haciéndola descender un poquito hacia su pecho -¿Qué es lo que te gustaría conseguir allí fuera, hasta que...yo termine con lo mío?- su mirada comenzó a dudar, por el miedo que tenía de una inminente separación futura -Has hecho de mi...alguien medianamente bueno, mejor de lo que era, ¿Te acuerdas del cuento del demonio y el ángel?- esbozó una sonrisa y liberó una pequeña risita -Eres lo mejor que pudo pasar en este mundo, en mi mundo,- y, besando su cabeza, prosiguió -y en mi vida. Seré quien te proteja hasta que lo logres.- pero había algo que Owen, en su obsesión y soberbia, parecía jamás haber analizado.
¿Acaso, algo de todo esto, era algo que desease la propia Gwen?
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)