[P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro
El tiempo pasaba y yo… esperaba. Esperaba leyendo al Héroe de la Marina hasta que, por fin, apareció.

El fornido Marine apareció disculpándose con tono irónico por su tardanza y se acercó rápidamente para tender su mano en saludo. Respondí con un sonoro apretón hueco contra su mano que resonó en la zona como una palmada potente. Tras preguntarle qué es lo que buscábamos, Joe pudo desarrollar por fin su plan para el día de hoy. Al parecer durante su estancia en Marineford había podido estar bajo las órdenes de un afamado cocinero de la Marina y, bajo su tutelaje había aprendido recetas inimaginables. Joe se cruzaba de brazos recordando, o pensando, pero se notaba que el hombre estaba entusiasmado con el tema culinario. Incliné mi cabeza levemente y lo miré asintiendo mientras escrutaba con la mirada su lenguaje no verbal y emitía sonidos de aprobación leves y rápidos. — Hm hm… sí. — al parecer, en esta isla la fauna y flora era diversa y extraña, lo que nos permitiría hacer el plato que Joe tenía en mente sin ningún problema siempre que pudiéramos encontrar los ingredientes adecuados. Primero deberíamos encontrar aves y mamíferos, después vegetales varios y con eso… Joe podría hacer su magia. Comentó que sería ideal comenzar por los vegetales y aprovechar la búsqueda para observar la fauna y valorar qué animal nos llevábamos a la boca. Eso sí, advirtió que la fauna local era dura de pelar y que no podíamos bajar la guardia. Sonaba a que ya había tenido algún tipo de encontronazo con algún animal poderoso. Comenzamos a andar y, bajo el sol invernal de Mystoria, comenzamos a recorrer las zonas aledañas al lago.

Fue entonces que Joe preguntó sobre el trabajo. — ¿Magna? Pues… se disolvió, ¿no te enteraste? — respondí a su primera pregunta. — Sohem siempre quiso tener algo más grande y, tras estos años nos decidimos a conquistar una isla. Ahora estamos afincados en Foodvalten. — expliqué al Marine mientras avanzábamos. — La cosa es que allí antes había otra gente y, después de que nos quedáramos la isla, Sohem terminó heredando su puesto y yo el de su guardaespaldas Shichibukai… por lo que sea. — dije con retintín mientras enseñaba mis palmas a la altura de la cara. — Ahora lo hace llamar Goldreich y funciona como una entidad bancaria con sucursales por todo el mundo. Básicamente, soy su cobrador. — expliqué a Joe el funcionamiento, con tono más desanimado. — Así que, quitando los dos años entrenando y comiendo como un animal para ponerme la mitad de fuerte que tú, y la aventurilla en Foodvalten… poco que contarte. Sohem está bien. Ahora tiene un brazo cromado muy chulo recubierto de Bakumetal, gracias a tus amigos del G1. Y Shoto… bueno, Shoto está con sus inventos, ¿qué te voy a decir? El chaval es un genio y al menos él si es alguien puede hacer grandes cosas al lado de alguien como Sohem que le de los recursos... — expresé a Joe con tono más apagado para, acto seguido, guardar silencio unos instantes. — ¿Me llevo esta planta? Pinta apetecible. — dije señalando una que parecía una lechuga. Dejaba las cosas de identificar al experto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro - por Viktor - 12-12-2025, 08:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)