Parecía que el jefe final finalmente había decidido enfrentarnos, pues hasta ese momento hubiera estado probando nuestra fuerza, evaluando la fuerza que nos quedaba después de lidiar con todos los obstáculos anteriores. Con los cuerpos adoloridos de sus aliados en el suelo, algunos inconscientes, otros apenas respirando, o al menos eso creía; Estaban en el suelo, poco me importaban. Se levantó con una calma inquietante, casi ceremoniosa, y nos dirigió unas palabras que pretendían sonar solemnes, aunque solo añadían más tensión al ambiente.
Por un instante pensé que, si así de fácil iba a ceder, si realmente estaba dispuesto a rendirse sin más, sería un alivio absoluto; por mí mejor, no tenía ningún interés en prolongar una pelea innecesaria, que claramente el arrogante hombre perdería. Sin embargo, la manera en que sonrió, la forma en que su voz resonó con un matiz demasiado confiado, me dejó claro que no. Nada era tan simple. Nada con él lo sería jamás. Todo tenía trampa, cada gesto escondía una intención, cada palabra era una carnada para arrastrarnos directo a su juego.
Y mientras su grito resonaba, exaltado como una corriente de energía, su presencia misma parecía transformarse en la verdadera amenaza, dejándonos claro que apenas habíamos llegado al verdadero inicio del enfrentamiento.
Ni siquiera noté al maldito bastardo.
Solo sentí el golpe ¿era una patada no? y el plástico de mis lentes abriendo una herida molesta por encima del puente de la nariz, dolió como la mierda y en reacción me llevé la mano a la nariz soltando un quejido mientras las gafas caían al suelo, rotas a la mitad.
![[Imagen: ce0f0a18f439d6dbd2bad604046295ea.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/ce/0f/0a/ce0f0a18f439d6dbd2bad604046295ea.jpg)
Regalo del mar
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)