❝ El tío de Negro y el Dentado. ❞ [ Pasado. ]

Guiado por su olfato de mayorista armantestico "no arreglo espadas" Barald había acabado en la jodida isla de Kutsukku donde había algo así como una guerra de bandas y la cosa estaba cada vez mas turbia en cada esquina, donde podían robarte el den-den-mushi o apuñalarte por la mínima mirada. El recorrido por el South Blue del chico era amplio y había escuchado que en aquella isla todo era como "deprimente y lúgubre" y hoy la verdad que el día pintaba a todo lo contrario. Era un día soleado, caluroso. Barald caminaba tranquilo por una de las calles de la llamada "Ciudad Piston." Su objetivo en la isla como bien dije antes había sido guiado por su olfato de mayorista ¿nunca estaba de más hacer dinero no? desde que emprendió su nuevo modelo de negocio no había parado de trabajar para hacerse cada vez más rico, aunque de momento, su dinero brillaba por su escasez ¿llegara el día no? quien sabe, pero de momento había que trabajarlo un poco. En aquella isla escaseaba el poder monetario de la población pero vivían en un constante conflicto entre ciudades, el conflicto es el interés de muchos y como no, también el suyo, justamente en esa palabra estaba todo su dinero, en el conflicto. Dispuesto a ampliar sus negocios en la venta de armas acabó en aquella ciudad, pero aquella búsqueda iba a ser eclipsada por algo mucho mas interesante.

Pudo notar como alguien lo agarraba de la gabardina tirando de el a lo que simplemente giro la cabeza viendo al autor; un chico de su edad más o menos con el pelo blanco y una dentadura afilada ¿quien cojones era ese tipo? era un tipo con estilo porque llevaba calcetines y chanclas, todo un clásico. Aquel tipo que parecía ser alguien sin vergüenza y sin dos dedos de frente empezó a hablarle así de golpe, de manera directa y extensa, no parecía callarse, como si quisiera venderle algo. Escucho todo su discurso con atención por educación pero un pensamiento le inundo la cabeza. - ¿Y si le amputo un brazo delante de toda esta gente ... me detendrían? seguramente no, esta gente esta acostumbrada, pensarían que es por un ajuste de cuentas o algo así ... mmm  - Su voz en su interior hablaba consigo misma y su cabeza manejaba posibilidades e y imaginaba desenlaces en décimas de segundo aunque de momento, tenía curiosidad por saber que ocurriría si seguía interactuando con ese hombre por lo que no dudaría en hablar con el. Sinceramente aquel tipo habría desconcertado a cualquiera pero Barald era un tio chill de cojones y a pesar de imaginar cosas asesinas, no se sintió atacado, ni si quiera por que lo llamara chati dos veces, aunque si que pudo notar como su ojo derecho empezaba con su tic nervioso característico de todos los días.

- Haces muchas preguntas ... ¿te llamas como? ¿shiruld? perdona con el ruido de tanta gente no te escucho bien. - Dijo el muchacho en un tono sereno y tranquilo a lo que prosiguió. - Me llamo Barald Kane, ¿tu eres de Ciudad Piston? me vendría bien alguien que conozca la zona ... claro con todo gusto si quieres tomamos algo, o peleamos va, o lo que quieras ¿juegas al poker? a si no es mucha molestia me gustaría ver tus manos ¿me las enseñarías? - Quien sabe que podría salir de todo esto ¿acabaran cenando juntos en navidad? o ... ¿compañeros de celda en Impel Down? solo el destino sabe lo que tiene deparado para estos dos, aunque evidentemente de primeras le quería aceptar la invitación, sinceramente, le hizo gracia que dijera que era un tío molón de cojones, desprendía una confianza extrema sobre si mismo, aunque parecía gilipollas ¿será que son ambas cosas?
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ❝ El tío de Negro y el Dentado. ❞ [ Pasado. ] - por Barald Kane - 11-12-2025, 03:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)