[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
-Me llamo Iggy. -Fue lo primero que pude pronunciar al terminar de reírme. Era de las pocas veces que podía decir que me había divertido en esta isla, debería molestar a monjes más a menudo. Miré al chico con una sonrisa maliciosa y la cabeza ladeada, tenía una expresión algo más amable que la cara de pocos amigos que tenía cuando le conocí. Por un instante me sentí bien, como si su comodidad hiciera que algo dentro de mí se calmara. -¿Y cómo te llamas tú chaval? Al menos parece que ya no tienes cara de tener un pez espada metido en el culo durante tres días. 

Travis no tardó en volver, posándose en mi hombro, sacando pecho, como si esperase algún reconocimiento por haber distraído a nuestros perseguidores y habernos guiado por la ciudad. No obstante por mi parte le ignoré sacando mi petaca de un bolsillo interior de mi kimono y dando un largo trago al sake de su interior. Al ver que no le hacía caso Travis comenzó a picotearme la cabeza, pero ignorándole, le cedí el recipiente al muchacho. -¿Quieres? -Sabía que era menor, pero no me parecía malo ofrecerle un poco de hospitalidad, total, yo empecé a beber a los catorce años y tampoco me había quedando tan mal.

Comencé a caminar en línea recta por el sendero del bosque, con una mano extendiendo mi petaca y con la otra defendiéndome de los incesantes ataques por parte de mi mascota. -No te voy a mentir esta vez. Ahí arriba tenías cara de no haber cagado en cinco semanas. ¿Estás bien? ¿Quieres que zurré a alguien por ti? Que puedo recuperar mi arma y metérsela por el culo a cualquiera que te moleste. -Trataba de ser lo más majo posible, como tal vez el hermano mayor que yo nunca pude tener. Sabía lo que era sentirse solo en este inmenso mundo, y por alguna razón esta parte de mi salió a relucir el día de hoy.

No sabía a dónde nos dirigíamos, pero fuese lo que fuese que aquel sendero en el bosque nos separase iba a ser mejor que una turba de monjes locos con nunchakus queriéndonos abrir la cabeza. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Iggy Rock - 10-12-2025, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)