[Presente Relativo] Sanando heridas
Garnet se mostraba tanto o más afectado que el Lunarian por todo lo sucedido. Él se sentía culpable por la muerte de Nekah, ya que cayeron en la misma plataforma y murió en la propia pelea junto al pelirrojo. Comentaba que incluso se le hacía complicado mirar a Kuraku por su apariencia parecida al Lunarian fallecido. 
Para mí es un honor que en mí veas a tu compañero, pese a que no es una situación positiva, tenemos que honrarles lo mejor posible, tanto a él, como a Xas y Bepso... - 
Kuraku vio a Garnet empezar a llorar, y pese a que al Lunarian no le faltaban ganas, se aguantó sus lágrimas en los ojos. Kuraku intentaba relajar un poco el ambiente, no quería que Garnet se siguiera sintiendo culpable por todo eso, no podrían haber hecho nada en su situación. El lunarian puso su mano en el hombro de Garnet, apretando un poco como, si de esa forma le traspasase algo de ánimo - Y a mí no me tienes que pedir disculpas, de hecho Nekah y yo no llegamos ni siquiera a hablar... 
Pese a sus intenciones, la culpabilidad que ambos soportaban era algo que solo el tiempo y la buena compañía sanarían. Kuraku continuó hablando - Él para mí fue un punto y aparte en mi vida. Nunca había visto a otro como yo, y verle sin esconderse, fue algo completamente surrealista para mí. No te imaginas lo que le debo a Nekah... Me gustaría tanto haber hablado con él y conocerle... - En la cara del Lunarian, se podía apreciar perfectamente la impotencia de no poder conocer algo más sobre Nekah.
¿Erais muy cercanos, Garnet?... - Lo último que quería era hacer sufrir a Garnet, pero si tanto le dolía ver a Kuraku quizá era algo que tenían que curar entre los dos. 
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por Kuraku Natta - 26-10-2023, 06:13 PM
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por PX-5 - 27-10-2023, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)