[Presente Relativo] Sanando heridas
Tras su paseo nocturno, no se encontraba a penas cansado, así que eso significaba que ya estaba prácticamente recuperado de su pelea con Glotz. 
Garnet tenía cara de cansado; como el Lunarian, él tampoco había podido dormir demasiado estas últimas noches. 
El pelirrojo comentó que se había despertado por culpa de Kuraku, que simplemente no podía dormir, Kuraku se tranquilizó, ya que no quería empezar con mal pie con sus nuevos compañeros. Garnet preguntó también si Kuraku se encontraba en su misma situación. - Sí, tengo la cabeza hecha un lío con todo lo que nos ha pasado... - Kuraku se apoyó en la barandilla lateral del barco, mirando al horizonte, colocándose al lado de Garnet.
Supongo que todos estamos bastante afectados por eso. - Kuraku desconocía como había sido la situación en la plataforma que había caído Garnet, tras el impacto que recibió no fue demasiado consciente de su entorno en aquel momento. - En la plataforma que caímos Bepso y yo no pudimos hacer nada, tuvimos delante un bicho de 11 metros que de un golpe casi me mata... - Se señaló la herida de la frente - No sé cómo fue tu pelea, pero yo al menos no pude hacer nada, por eso me disculpaba tanto cuando me presenté...

Kuraku seguía irremediablemente arrepentido por todo ello, quizá hablarlo con alguien como Garnet, ayudase a cerrar un poco esas cicatrices. 
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por Kuraku Natta - 26-10-2023, 09:08 AM
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por PX-5 - 27-10-2023, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)