[Presente relativo][Entrenamiento] - Whac-a-marine
[personajeinvalido=426]

Sasha no podía quitar la mueca de pena tras el pañuelo, le había gustado aquel peluche y ya que tenía un camarote para ella sola quería decorarlo a su gusto. Suspiró resignada mientras pensaba que habrían más islas para conseguir uno, por lo menos no escuchaba llorar al niño que se parecía a su amigo fallecido. La semioni escuchó al hombre que la había ayudado en el puesto pedirle que la esperase, nunca entendería porque los viejos siempre querían hablar con ella pero gracias a ello conoció a sus compañeros de tripulación, por lo que relajó el paso esperando que el hombre llegase a su lado. El humano le dijo a Sasha que se notaba alguien fuerte y no pudo evitar desviar la mirada algo triste, ella no lo consideraba después de lo que pasó en los Cabos Gemelos pero enseguida volvió a mirarle cuando preguntó por su kanabo, además de como alababa su fuerza antes de presentarse de forma amigable, definitivamente para la chica era una mezcla de Gronn y Tobías.

Antes de contestar se quedó dos segundos pensativa, ese nombre y la cara de aquel hombre le sonaban de algo pero no le dio importancia al ver la amabilidad con la que la trataba, por lo que cogió aire para darse ánimos antes de hablar. — No soy tan fuerte, viejo. Soy demasiado joven todavía... Hace poco una loca me atacó y no le pude dar ni un solo golpe para defenderme. — contestó la rubia en tono apenado al recordar la impotencia del momento pero con la otra parte de la conversación respondió más animada — ¡Y sí! El kanabo es mío, antes era de mi madre pero la mataron tipos malos del gobierno mundial cuando yo tenía cuatro años. — la voz de Sasha no era triste ya que había aceptado lo que pasó y con tono más feliz decidió presentarse también. — Me llamo… — la semioni paró en seco, sus compañeros le había insistido en que vigilara a quien le daba su nombre ahora que tenía su propio cartel de se busca. Miró con el ceño fruncido al hombre de arriba a abajo, no parecía un marine ni un sucio agente o un imbécil del gobierno mundial, además la rubia iba demasiado de incógnito, ni siquiera se le veían los cuernos gracias al sombrero. La semioni movía la cabeza a los lados de forma ritmica a la vez que miraba hacia arriba debatiéndose si decirse su nombre pero al final accedió, por muy extraño que fuera el nombre de la joven no era la única en el mundo que lo tenía. — ¡Me llamo Sasha! — completó de forma alegre. — Oye, viejo, ¡Lo del juego ha sido increíble! Ibas muy pum, chas y fiu. ¡Casi ni te podía ver! —  dijo la joven emocionada imitando los gestos que había usado en el juego. Que el hombre le recordara a dos de sus compañeros y que ella fuera con media cara tapada había ocasionado que la joven se confiara. Sasha se fijó como habían salido del pueblo y solo se veía un paisaje de rocoso y rojizo ante ellos, una idea se le cruzó por la mente a la joven. — ¿Me ayudarías a hacer todo eso? Quiero aparecer como una ninja de un salto y luego pegar igual que tú. —  La semioni curvó su torso para acercar más su cara a la del marine, quedándose a medio metro de la cara de él, mirándole expectante con los ojos brillantes de la emoción de poder dar unos golpes como los del humano pero con su kanabo.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo][Entrenamiento] - Whac-a-marine - por Sasha - 26-10-2023, 01:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)