[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza
Los golpes van y vienen sin concesiones. Una tormenta de ostias de aquellos que preparan su cuerpo para la batalla. Lo que no esperan los fisicoculturistas es que se están enfrentando a un guerrero como pocos hay en el mar de Sur. Demostrando una resistencia digna de su raza, el lunarian aguanta el aluvión de tortas y con un movimiento ágil, se zafa de sus agresores y comienza un contraataque demoledor. Puñetazos, patadas, codazos... Ahora es él quien evade cada color y responde con el doble de crudeza. Nadie soporta más de un solo impacto, y cada contacto es fulminante. Rápidamente, termina con la oleada de abusones.
El problema, sin embargo, no ha terminado. El joven gyojin ha sido escurridizo y ha logrado escapar de la horda enfurecida. Heras, con su ojo casi felino, ve por donde se fuga el niño y va en su búsqueda. Se cuela en unos callejones, siguiendo el rastro, hasta que se topa con una realidad que ha querido evitar. Los verdaderos problemas de un acto vandálico.
El pez karateka se encuentra en el suelo, golpeado y pisoteado al final de un callejón sin salida. Sobre él, el zapato deportivo de una luchadora como pocas. Se ve joven y atractiva, con un cuerpo más atlético que curvilíneo. Lleva un top y un chaleco de mangas rosa por encima. Los pantalones tejanos largos con un cinturón mal ajustado. Y sobre todo una actitud que con tan solo una mirada, se siente predatoria y desafiante. -Mirad hermanas, que hombre más sexy nos acaba de hacer una visita.- te dice mientras te devora con la mirada de arriba abajo. De un taconazo, aparta al muchacho y lo deja tras ella, mientras se centra en tí. A su derecha, una joven pálida de pelos plateados, aunque con una mirada de loca. Viste con ropas excesivamente elegantes y pomposas, con un estilo gótico que cualquiera pensaría que es incómodo para pelear. En su mano, juega con un yo-yo que sube y baja. -Yo tengo ganas de jugar con él, hermanita... Quiero ver qué tan fuerte puedo apretar su cuello, jijiji~ se ríe de forma exagerada mientras se cubre la boca con la mano con finura. A la izquierda de la líder, una segunda hermana. Más alta que más demás y más voluminosa en... Lo físico. Se ve coqueta y maquillada, cosa que contrasta con su estilo urbano y su peinado singular. Y el hecho de que está descansando con un bate de metal en el hombro, no ayuda. -Tiene su punto, sí. Aunque no lo veo a la moda.- te mira analizando con cara de asco. -Aunque quizás debajo de esa ropa hay algo más... Interesante.-
La picardía de las tres hermanas es, cuanto menos, singular. Para algunos es más agradable y para otros roza la escala sexy-loca y no quieren saber del tema. El problema es que le acaban de pegar una paliza al pequeño pez globo y le han arrebatado el objeto. Y no tienen pensado quedarse ahí. -Me llamo Gal, guaperas.- te dice la hermana que manda, mientras choca la palma de su mano con su puño frente a ella y ladea la cabeza, preparándose para entrar en acción. -Como pienso que estás buenorro, te voy a dejar decidir si quieres bailar con mis hermanas o si prefieres que te dé yo bien duro contra el muro.- te amenaza, aunque con su tono de voz sensual dudas entre si habla de golpes o de otras cosas. -Aunque he visto que te cuestan los preliminares...- sonríe, mientras las hermanas se ríen del comentario. -Si empiezas con la palabrería barata y no escoges a quien enfrentar, directamente mataremos al crío. A ver si eso enciende algo en tí.- termina de negociar mientras se muerde el labio.
Gal

Hermana Goth

Hermana Urban

Datos de interés

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - por Sigurd Haakon - 07-12-2025, 12:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)