[Presente Absoluto] Hogueras de sueños
Alguno de los soldados se había adelantado para ir explorando terreno. Esta isla era gigante y yo estaba harto de tener que estar dando vueltas buscando... ¡era Viktor el que se encargaba de buscar! ¡y me negaba a usar el kenbunshoku para localizar nada! ¡Así no iba a ser divertido! Quería poder encontrar un grupo de esos lagartos gordos por mi mismo, por la satisfacción de hacerlo, y de verlos con mis propios ojos como una sorpresa, pero por algún motivo pareciera que me estuviesen evitando porque era imposible no haberme topado con ninguno en todos estos días.

— ¡Ahí está! El lagarto gordo ¡Lo están robando! — gritó el soldado que estaba más avanzado de todos los presentes — ¿¡Qué!? — pregunté tirando de Dürr para que me siguiera y poder subirme a él, que resopló al tener mi peso encima y comenzó a caminar con dificultad. Entonces la voces se mezclaron, los soldados desenvainaros sus espadas y dieron el alto a las personas que estaban viendo empezando a distribuirse caminando en formación de luna creciente, envolviéndolos y permitiéndome a mi avanzar por el centro de la formación.
Al emerger entre la vegetación pude ver a una muchacha de talla menor a la mía, apoyada en un gran bastón. Llevaba los ojos cubiertos por una tela, o una venda, y permanecía detrás de un chico. Este, de cabellos rojos y que sería un poco más alto que yo, tenía en sus manos al mismo lagarto que había visto yo mientras meaba el otro día. Además, parecía tener un bulto grande en el bolsillo.
El muchacho parecía estar retando a mi propia guardia, preguntándoles que qué pasaría si dijera que el lagarto ahora era suyo. Desmonté de Dürr, cayendo a plomo con todo mi peso en el suelo, haciendo que mi brazo sonase con un repiqueteo metálico.

— Prueba — dije mirando en su dirección, soltando las riendas de Dürr y empezando a caminar sin prisa hacia el pelirrojo, liberando mi haki del conquistador en su forma más básica, simplemente para medir un poco sus reacciones y dejar claro que no me andaba con tonterías a estas alturas — Suéltalo ahora mismo u os mato a los dos — dije cuando me hube colocado frente al chico, señalando con el dedo índice de mi mano robótica hacia el suelo. El brazo emitió una pequeña bocanada de humo mientras vibraba levemente, permaneciendo en esa postura esperando que obedeciese... hoy no me apetecía matar a dos niños.

Resumen

Ejército

Bélico

Inventario

Compañia
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 15303 + 0 = 15303
Energia: 6485 + 0 = 6485
Espiritu: 3258 - 20 = 3238

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Hogueras de sueños - por Sohem - 02-12-2025, 01:28 AM
RE: [Presente Absoluto] Hogueras de sueños - por Sohem - 05-12-2025, 10:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)