AVENTURA T1 | Presente Absoluto - Una joven promesa.
[personajeinvalido=2623]

Observé a Liora y lo enamorado que había dejado a ese espectador: Eso era aterrador, entendía el trato privilegiado, pero aún así… ¿Eso significaba que me podía ganar más rápido? Digo, si enamoraba a los luchadores esos podrían nada más rendirse, aunque parecían más enamorados del apuesto aquel. Me pregunté, por un instante absurdo, si ese “poder especial” podía usarse como arma o si simplemente tenía que resignarme a pelear contra alguien que podía desarmar a cualquiera con solo sonreír, espera, si yo he hecho lo mismo: Solo que es tan natural en mi que lo olvido.

No tuve tanto tiempo para pensar cuando se habían dividido perfectamente a la mitad para atacarnos y solo podía pensar en una cosa: Ganarle a Liora. Sentí el impulso recorrerme desde los pies hasta la nuca, una mezcla entre instinto competitivo y ansías por llegar al hombre del trono, como si todo mi enfoque se redujera de golpe a esa meta irracional que, aun así, me daba una extraña determinación. Porque si no la vencía ahora, con ese público entregado y esos luchadores distraídos, probablemente no iba a tener otra oportunidad para lucirme con las migajas de público que quedaban.

Sin esperar más, me moví dos metros al frente para tener a la mayor cantidad de idiotas lo más cerca posible sosteniendo mi tridente con fuerza para moverla hábilmente al frente y en media luna con fuerza, intentando rasgar la mayor cantidad de piel posible: Si me iban a atacar en grupo que así fuera, con cicatrices parecidas entonces para que no se olviden de mí. Por supuesto, la tumulta, solo por simples números habían logrado llegar a mí, sintiendo el golpe con molestía, tendría que ser rápido o podrían sacarme de mi ventaja: Pegaban relativamente duro, no había duda ¿pero saben que pega más fuerte que carne y hueso? El acero.

—¿Qué pasa? ¿Parecen sacados de un lugar de disciplina, pero son unas gallinas atacando en motín? Debería darles vergüenza ¿Me entiendes? — Dijo el tal vez menos honorable de todos, balanceando mi lanza para provocarlos peor.

Karmas

Bélico

Resumen

Imagen arma

Regalo del mar

Creaciones propias
3
Especificaciones

Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.

regalomar001
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 692 - 25 = 667
Energia: 803 + 0 = 803
Espiritu: 135 + 0 = 135

Mensajes en este tema
RE: AVENTURA T1 | Presente Absoluto - Una joven promesa. - por Tezca Norova - 05-12-2025, 05:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)