Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Ese día parecía un día como otro cualquiera. 
En estos meses habiamos intentado contactar con constructores sin exito aún para empezar la construccion de la base de la marina que seria nuestro hogar aqui en Mystoria. Habiamos recibido la visita del amigo de Joe y  celebrado su llegada, pero ahora no estaban en la isla ninguno de los dos, quedandonos en la misma solo Fuguwu, Apolo y yo.

La rutina empezaba a comerme, otro día más levantándome pronto porque Josebas pedía de comer. No obstante, esta vez me queda durmiendo un poco más, no me apetecía madrugar mucho. 

Me levante a las 11 de la mañana, mas tarde de lo habitual, me pegue un duchazo, me vesti con pantalon y camiseta corta, sin el uniforme y desayune, algo peor de lo normal, ya que no estaba Joe, aunque ultimamente Fugu también cocinaba y no lo hacia nada mal tampoco, pero no era lo mismo. 

Y sobre las 12 sali a correr como hacia normalmente, habia que entrenar cuerpo y alma y estar lista para la batalla, teniamos objetivos que cumnplir aunque sentia que la monotonia poco a poco me comia.  Esta vez iria direccion al ojo de la isla, paseando por el rio. Otro dia mas, ya me conocia la isla al dedillo.

Todo iba normal cuando de repente escuche un estruendo. Sin el Haki activado no lo vi venir, tres explosiones cayeron cerca de mi, dañándome. Si fuera una persona normal, un civil, estaría muerta. Active mi Waki de observacion basico 500 metros buscando al enemigo.

Cuando me recupere del daño recibido vi que había arrasado con la parte de la isla donde yo estaba, estábamos bajo ataque.  No sé quién osaba a atacarnos, pero fuera quien fuera estaba cometiendo un grave error. Me transformé en mi forma completa y cambié mi rumbo fijado hacia la costa, para poder avistar a los atacantes y acabar con ellos. Me habian cabreado.

resumen

MOVIMIENTO

belico

Gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11862 - 258 = 11604
Energia: 5708 + 0 = 5708
Espiritu: 3075 - 404 = 2671

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 03-12-2025, 01:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)