disturbia; priv — pasado.
Eros tragó, pero no estaba asustado, los vivos no le causaban pavor. Nervioso... Sí, bastante, porque no acostumbraba a las cercanías y la confianza que ella esgrimía. No confiaba en ella, para empezar, porque no la conocía y quizás tras conocerla tampoco podría confiar en ella. Como una pava silbadora su garganta emitió un pitido, era su voz intentando responder algo coherente pero solo balbuceó quedándose rígido como una estatua. — Yo... Es que... No la estoy amenazando ni nada, para empezar —Aclaró, aunque ella insistiese en invadir su espacio personal tampoco es que fuese a golpearla. A menos que ella lo hiciese primero, o le pidiese que así sea, era curioso cómo funcionaba la moral del sepulturero. Pero definitivamente no buscaría amedrentar, o agredir en una primera instancia.

— Unos piratas me arrebataron algo, lo estoy buscando y por eso me he ido de mi hogar —Ya no era su hogar, lo entendía, pues no había nadie más que él ¿Un hogar sin una familia? Solo una casa. En su caso, criptas que ahora nadie cuidaba. Inspiró y suspiró con profundidad arqueando la ceja al notar la daga. Sus musculos se tensaron, los de su cuerpo, más no hizo ademán para correrse simplemente dejando que la misma lo tocase. Era un juguete ¿Lo sabía? Para nada. Pero era un hombre dispuesto a dejarse apuñalar, Al menos en ese momento, al menos en esos campos, al menos por ella. — Me parece... Bien que los niños jueguen a ser libres, habla bastante de la sociología. Si la generación que viene idealiza a aquellos que representan los valores de una ley propia por encima del sistema, del gobierno, de la casta o el dinero... Bien por ellos —Aunque también le gustaría que jugasen a ser civiles quizás.

Absorbió su nombre, lo mamó con atención. Yuqi. Era curioso, fácil y práctico.

— ¿Solo Yuqi? —Dudó ladeando la cabeza hacia un lado para asentir. — La verdad es que no soy muy de los dulces, le agradezco pero... No ha respondido a mi pregunta ¿Por que abraza espantapájaros? En cierto punto me da ternura, pero si he vulnerado lo que pensaba usted era un momento de privacidad me disculpo... Igual sí me parece un poco rara, pero yo tampoco es que sea precisamente de los comunes y corrientes —Sus palabras no buscaban faltar el respeto, de hecho modulaba con una cortesía casi ceremoniosa en la que cada palabra tenía un peso digno de una elegía para los difuntos.

Una duda en su mirada se hizo presente, sus ojos ambarinos se mantuvieron firmes sobre ella. — ¿Acaso usted se ha perdido? —Espetó inquisitivo.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 25-11-2025, 11:59 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 26-11-2025, 02:04 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 26-11-2025, 06:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 28-11-2025, 12:42 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 28-11-2025, 07:17 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 03-12-2025, 04:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-12-2025, 05:35 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 06-12-2025, 01:40 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 16-12-2025, 11:22 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 19-12-2025, 03:40 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-01-2026, 05:32 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 17-01-2026, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)