¡Ancla al agua! [Privado] [Presente Absoluto]
Luego de un tiempo en la isla de Whisky Peak, la primera del Grand Line, habían zarpado finalmente rumbo a la siguiente isla. Jensen Valentine se estaba adaptando bastante bien a su nueva tripulación, estar junto a su hermana juramentada MM y su buen amigo Cherry le daba motivación para continuar sus aventuras piratas.

Además, siguiendo el consejo del Señor Sánchez, el hombre que había conocido en Whisky Peak, trataba de variar sus atuendos de ropa, motivo por lo que para esta ocasión vestía sin su tradicional capucha roja, sino que con un chaleco sin mangas sobre su camisa blanca. Unas botas color café con patrones blancos. Su tradicional bandana que usaba en su frente ahora iba en el cuello y tenía una chaqueta que le llegaba a los tobillos de color rojo. Todo el outfit se completaba con un sombrero rojo, dandole un aura de explorador.

Cuando Cherry grito tierra Jensen dejo de apoyarse en la proa del barco para acercarse al gigante Thrym quien manejaba el timón, en el cielo una gaviota surcaba el firmamento. –Pensé que tardaríamos más en llegar a la siguiente isla, buen trabajo gigantón – dijo dandole una palmadita en la pierna al gigante pelirrojo mientras miraba arriba, al puesto del vigía donde Cherry se encontraba. - ¿Puedes ver si hay algún restaurante cerca del embarcadero? Tengo hambre y me vendría bien comer apenas desembarquemos – dijo el pistolero frotándose las manos, su tic que realizaba cada vez que estaba nervioso o emocionado. También dio tres golpecitos con la punta del pie izquierdo mientras caminaba por el barco acercándose a su hermana juramentada.

-La fotosíntesis nos ha traído a otra isla mi querida sirena, me pregunto qué tipo de aventuras viviremos aquí, ojalá el clima no sea frio y haya mucha comida – sentencio mientras danzaba por la embarcación esperando a desembarcar en la isla.

Outfit
[Imagen: O6DkN34.png]

Mensajes en este tema
RE: ¡Ancla al agua! [Privado] [Presente Absoluto] - por Jensen Valentine - 03-12-2025, 02:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)