[P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro
Abrí los ojos de repente. Aún estaba en la cama, descansando. Pero un olor al que estaba poco acostumbrado me despertó. Un aroma bastante suave, pero muy intenso, se extendía por todo el faro — Café... — Murmuré mientras me deleitaba con él. Entonces recordé que teníamos visita en nuestra nueva base. Esto tenía que haber sido obra de Viktor. Sonreí, y a los pocos segundos, abrí los ojos de par en par sorprendido — ¡Mierda, Viktor, había quedado con él! — Me levanté rápidamente y procedí a vestirme lo más cómodo posible. La noche anterior le dije de dar un paseo por la isla, que me ayudase con una cosa en concreto y así poder hablar y ponernos al día. Bajé el faro, pasando por la cocina y allí estaba, el tío había preparado café para todos, pero no me paré a probarlo por desgracia, no quería llegar tarde y hacerlo esperar.

Me acerqué a la zona establecida y allí estaba, leyendo su libro de poesías de cara al amanecer, con toda la tranquilidad. Ya no servía de nada correr, llegaba tarde y no tenía excusa, me llevé la mano a la cabeza mientras él se percató de mi presencia y me daba los buenos días, alegando que sin mí no podría ponerse manos a la obra — ¡Buenos días! Lo siento, desde que estamos en esta isla he perdido un poco esa costumbre de levantarme pronto... — Dije en tono cómico y de disculpas mientras me acercaba a él, para estrecharle la mano en forma de saludo.

— Verás, tenía pensado hacer una receta nueva sobre la base de otra ya conocida, una que me enseñaron en mis dos años en Marineford bajo las instrucciones de uno de los mejores cocineros de la Marina — Comenté mientras me cruzaba de brazos y cerraba los ojos, pensando — Hmmm... En Mystoria hay todo tipo de fauna, la vas a poder ver prácticamente por todos lados. Pero, necesito dos tipos de carne: una de ave, y otra de un mamífero, si es posible, parecida al vacuno o porcino... Eso será uno de los puntos fuertes del plato, pero antes sí que me gustaría ver la vegetación autóctona de la isla para poder acompañar al plato, ya sabes; lechuga, tomate... lo clásico — Comenté mientras me adelantaba un poco y miraba directamente a uno de los lagos, más concretamente el que estaba situado al oeste desde donde nos encontrábamos.

— Creo que allí podemos encontrar primero lo que es los vegetales, y a su vez, ir observando el tipo de fauna que aparezca... — Comenté devolviéndole la mirada — Supongo que gracias a nuestras frutas y fuerza no será un problema poder capturar algún ejemplar que encaje... — me llevé el dedo índice al lateral de mi cabeza, rascándome — ... Aunque tampoco me sorprendería que alguno nos pudiese dar guerra... En este sitio hay bichos la mar de peculiares y tremendamente fuertes, te lo digo por experiencia — Comenté entre risas mientras comenzaba el camino hacia el lago.

— Dime Vik, ¿Qué tal van las cosas en Magna? ¿Cómo se encuentra Sohem y el chaval ese alado que os acompañaba? ¿Mucho lío capturando piratas de renombre? — Pregunté para amenizar el paseo y saber que tal iba la vida de mi amigo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro - por Joe - 02-12-2025, 01:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)