La llegada de la Justicia [Presente Absoluto]
- ¡Tierra a la vista! - Mi grave voz resonó en el barco de la division 84 proveniendo desdé la driza, la parte final del mástil donde había formado mi “nido de francotirador” con mis cadenas y desde el cuál podía aprovechar mi excelente visión para ser el vigía de aquél navio. Gracias a eso, mientras devoraba un puñado de cucarachas, pude ser el primero en poder apreciar la verde silueta de Little Garden resaltando en el vasto oceano de la corriente Rakusei.

Little Garden… El pequeño jardín repleto de monstruosos animales que, en aquél salvaje y amazónico ambiente sin aparente civilización, pese a las leyendas de una extraña tribu de gigantes en lo más profundo de la isla, hacían que alli imperase la ley de la selva, donde el más fuerte se comía al debil y que era una representacion perfecta de lo que era el Grand Line.

Parece que hoy tampoco tendremos ninguna batalla naval... No hay ni un sólo barco en varios kilometros a la redonda. – Comenté a Stroud con tono relajado tras colocarme mi mascara y bajar de mi puesto con un silencioso vuelo, aterrizando al lado del rubio marine, capitán de aquella particular división y que gobernaba el barco con mano firme, demostrando una pericia al timon que le permitía surcar las olas de ese peligroso mar sin ponernos en peligro. – Al menos los michis estaran contentos en esta isla. Fyofyofyo. -Comenté en voz alta antes de ponerme a dar un paseo por la impoluta cubierta, tras lanzar un rapido vistazo a Krysser, Kibai y “Moja” , los minks felinos que habían hecho buenas migas entre ellos y que, a mis ojos, encajaban a la perfección en aquella isla.

Durante todas las semanas que habíamos pasado juntos desdé lo sucedido en los Cabos Gemelos, Krysser y yo habíamos podido comprobar de primera mano la eficiencia de aquella división marine, viendo como, pese a ser más debiles que nosotros, compensaban esa flaqueza con un excelente trabajo en equipo y una confianza ciega en sus compañeros con la que se habían ganado nuestro respeto.

- ¿Convertiremos este pequeño jardin en nuestro coto de caza? -Pregunté a mi compañero y amigo tras situarme a su lado, sabiendo que nos habiamos vuelto mucho más fuertes y capaces de enfrentar los retos que el destino nos tenia preparados en aquella isla.

Pienso - Hablo
Off

Mensajes en este tema
RE: La llegada de la Justicia [Presente Absoluto] - por Fyodor - 02-12-2025, 12:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)