22:30
Whiskey Peak
Centro de la ciudad
Hotel: "Una máscara blanca"
![[Imagen: kMK6vD0.png]](https://i.imgur.com/kMK6vD0.png)
![[Imagen: 4e0d6503df167dbe630a9593f162b133.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/4e/0d/65/4e0d6503df167dbe630a9593f162b133.jpg)
-Qué fenómeno el Rosse de pagarnos toda la estadía del hotel hasta que zarpemos. Al menos así me pongo a buscar a Uker, Maki y Jensen en estos días.-
La llegada a Whiskey Peak había sido terriblemente accidentada no solamente por los sucesos tan increíblemente locos que habían tenido que vivir aquella pareja que parecía ser dividida y juntada por el destino caprichosamente una y otra vez, sino, por el estado tan maltratado en el que había quedado el navío de los Piratas del Cabaret, al igual que lo había quedado el cuerpo de un Owen que sufrió en demasía el castigo de un combate tortuoso. Por suerte para él, todo su equipo había sido extremadamente capaz para, aunque a las puertas del infierno como quedó, haber salido victoriosos mientras que aún estuviese recuperando su maltratado cuerpo -Han pasado varios días, pero todavía el cuerpo me duele horrores.- ¡PUMB!, el cuerpo del pelirrojo, inevitablemente, se desmayó en la enorme comodidad de aquella cabañita un poco más normal y utilizada para los viajeros como ellos. En el ojo derecho del pelirrojo yacía un parche que le mantenía temporalmente tuerto, pero la presión que sufrió su párpado en todo el combate de hace unos días atrás se lo sensibilizó lo suficiente para ser difícil de controlar la presión sanguínea saliente -Menos mal que no te busca nadie, Gwenchi, sino jamás podríamos haber accedido a una habitación.- Porque no sabía exactamente cómo lo iba a ser el resto, pero, objetivamente, su mujer favorita aún era un civil que no se encontraba en búsqueda y captura por ninguna fuerza de autoridad. Mientras que el pelirrojo, ciertamente, ya sí empezaba a encabezar listas de personas socialmente poco aceptadas.
Si bien había sido capaz de poder recuperarse progresivamente en aquel navío y sus heridas sanaban con velocidad, podía verse (Y sentirse al tacto) ciertos golpes, raspones, porrazos y moratones aún calientes en diversas partes de su cuerpo -Pero lo que más me alivia es que estés en una pieza, preciosa.- y, acomodándose en aquel colchón en el que compartirían la noche, quedó tumbado y colocándose una de las manos sobre su mejilla izquierda, observando la impresionante hermosura que ella conservaba de manera intacta -¿Cómo te has sentido allí? ¿Ha sido duro?- eran preguntas genuinas, llenas de complicidad, casi como las que haría un amigo más allá del pequeño detalle de estar terriblemente enamorado de ella -Había estado tan preocupado por ti, muchísimo. Casi...muero allí afuera.- sus ojos (Ahora uno solo), cuando querían mostrar preocupación o tristeza, le resultaban inevitables en perder el contacto visual, cosa que resultaba relativamente sencilla con la preciosa chica de ojos cerrados. Parte de sus ropas se habían maltrecho ligeramente allí y, aunque hizo mucho hincapié en limpiarlas (Principalmente las manchas de sangre) ciertas partes habían perdido sus costuras y dañado en general, dándole un aspecto un poco más maltrecho con su famosa chaqueta roja de un tono parecido al de su cabello. Se sentó, cruzándose de piernas, estirando un poco la cintura hacia adelante para capturar la muñeca de su mujer favorita y traerla hacia él, queriendo que se sienten frente a frente -Pero no moriré, Gwen. No voy a morir hasta verte cambiar este mundo. Eso que vivimos hoy,- no dudó en llevar la otra mano, capturándosela y envolviéndola en ambas de sí -son...parte de los males del mundo que debes cambiar.- la frustración le había invadido enormemente desde el Reino de Samba, ¿Y ahora? Mucho más.
![[Imagen: a989c18496afe703bc5ffc24882a458e.jpg]](https://i.pinimg.com/1200x/a9/89/c1/a989c18496afe703bc5ffc24882a458e.jpg)
-Yo no tengo el poder para hacerlo, menos, no aún. Has quedado intacta al igual que ha ocurrido con Maki. Tócame, siente los cortes y heridas que tengo por todos lados, casi no la cuento.-
Tiró de ella un poquito más, dándole un pequeño jalón para traerla un poquitito más consigo -Necesito ser el más fuerte del mundo para verte llegar hasta el final, porque tú ya eres extremadamente fuerte solo con tus poderes y tu corazón.- y, estando delante de sí, estiró el cuello para besarle la punta de la nariz -Si pudiste cambiarme a mi, una causa perdida como yo, podrás hacerlo a gran escala.- porque, al menos, aquella habitación de cama matrimonial, ligeramente decorada en tonos marrones y solo iluminada por una buena cantidad de velas le harían sentir que, como mínimo, estarían juntos para reparar un mundo tan hostil.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)