[Presente Absoluto] Curtain call
La caída en el bote salvavidas es relativamente segura. Ja, claro. Esto lo diría si Kiyoshi tuviera un mínimo de capacidad física para afrontar esta aventura. Se lanzó desde tan alto y sin tomar muchos resguardos, por lo que sus piernas experimentan un fuerte dolor con calambres incluidos. Mientras comienzan a alejarse del barco que segundo a segundo se cae a pedazos, el médico solo se relaja en su asiento mientras estira las piernas —sin importarle si hay alguien al frente— mientras suelta distintos quejidos ocasionados por su sufrimiento.

A diferencia del resto —exceptuando a Owen—, solo estuvo un tiempo corto en el barco. Más que realizar vínculos con el navío o todos los tripulantes, su objetivo siempre fue intentar aprender algo del hombre topo en cuanto a volverse más fuerte. Por supuesto que colaboró en todo lo que pudo con el resto, pues se considera un tipo profesional en todos los ámbitos de la vida, pero no siente demasiado la pérdida material que conlleva un barco. De hecho, solo lamenta el hecho de que deberán solucionar el problema sobre en qué viajar una vez decidan irse de esta isla. Aunque claro, apenas llegan y una ida se ve aún lejana.

El nuevo destino ya logra verse pasado cierto tiempo y recién ahora es que Kiyoshi logra sentarse bien, tomándose el tiempo también de masajearse las piernas, pues siguen agarrotadas. — Oigan, tontos, ¿soy yo o faltan otros tontos por aquí? — Cerca se encuentran Tontoros, Tontowen, Tontalyn y Tontochin. ¿Y los otros? — ¿Alguien logra verlos cerca? ¿Habrán sido llevados por una corriente en otra dirección?

Tampoco es que Kiyoshi pueda lanzarse a nadar para buscarlos. Primero, porque es imposible que tenga la resistencia para aguantar mucho con la exigencia física que eso requiere. Segundo, porque es malo nadando. Tercero, porque simplemente no puede nadar al ser un usuario de Akuma no Mi, así que buena suerte a los que no están en este momento en los botes que llevan a los actuales protagonistas a Little Garden.

Al detenerse en tierra firma, toma bien su maletín y rifle, pues por nada del mundo quiere perderlos. Ante él se presenta una gran selva y no ve cerca algún tipo de civilización, tampoco sonidos que le indiquen que la haya. Esto le desanima un poco, no es el tipo de sitio que adora. — Algo me dice que tendré que regodearme entre tanta suciedad. — Busca entre sus pertenencias un par de guantes blancos que no tarda en colocarse. De este modo, sus manos estarán protegidas ante cada cosa sucia que vaya a tocar en el camino.

— Que nadie me toque sin antes desinfectarse las manos luego de tocar algo. — Y ya deben saber que pueden pedirle a él cualquier cosa que necesiten para eso. Intentó abastecerse bien en Whisky Peaks respecto a artículos de aseo. Esa fue su prioridad antes que cualquier otra compra.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Curtain call - por Gwendolyn - 30-11-2025, 02:45 PM
RE: [Presente Absoluto] Curtain call - por Owen Yang - 30-11-2025, 11:44 PM
RE: [Presente Absoluto] Curtain call - por Gwendolyn - 01-12-2025, 12:12 AM
RE: [Presente Absoluto] Curtain call - por Kiyoshi Maeda - 01-12-2025, 08:08 PM
RE: [Presente Absoluto] Curtain call - por Owen Yang - 01-12-2025, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Curtain call - por PX-2 - 02-12-2025, 10:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)