AVENTURA T1 | Presente Absoluto - Una joven promesa.
[personajeinvalido=2623]

Si contara la cantidad de veces que he venido a esta isla… bueno, que flojera, mejor no. Eran muchas veces. La conocía a estas alturas, así que las pequeñas cosas salían a relucir como un oso en llamas en un festival. Había estado explorando con Lio alrededor, teníamos tiempo y desde lo del festival me había caído de maravilla, así que claramente la iba a arrastrar conmigo de vacaciones.

En uno de los anuncios vi una especie convocatoria para un enfrentamiento… Liora y yo éramos todo eso ¡a nuestra medida! Excepto lo de idiotas, la verdad es que éramos muy inteligentes. Ni me detuve a explicarle la situación a Lio, esperaba que lo hubiera leído en el anuncio, después de todo daban dinero y estoy seguro que ella también quería dinero.

Así que la tome del brazo, leyendo una vez más la ubicación, por suerte la conocía. Tomé la mano de Liora con emoción, mirándola con una sonrisa felina ¡Nos íbamos a divertir mucho!

[Imagen: 56a93ea92db31e5a37a71f9581f3401b.jpg]

—¡Vamos, Lio! ¡A partirle la madre a unos imbéciles! — Solté con cierta emoción mientras comenzaba a avanzar a nuestro bélico destino.

Al llegar pude notar que parecía un show: Un espectáculo rustico con un rey que, aunque bien parecido, rodeado de lo que parecían sus esclavos o miembros del mismo grupo, hablaban enalteciéndolo de la forma más ridícula que podían… ugh, de la nada sentí el aroma a algo patético y sudado. Debíamos retar a los 10 para ir con el chico apuesto… Con razón la gente se iba, era excesivo para las personas normales, incluso aunque fuera en parejas, según lo que había dicho la tachuela de ahí… un momento, Liora y yo éramos una pareja. JA.

Miré a Liora, alzando las cejas con cierta travesura ¿Qué era mejor que partirle la madre a un imbécil? ¡Hacerlo con 10! —psst. Apostemos, veamos quien derrota más, si yo gano… quiero… ¡ah! quiero un masaje en los hombros y que me alabes por una semana ¡También me harás el desayuno esa semana! ¿Me entiendes? Y si tu ganas… Te deberé el favor que quieras ¿Qué opinas? — Era una oferta inmejorable y para cerrar el trato antes que pudiera opinar, di un par de pasos al frente antes del escenario principal, esperando que mi dulce compañera viniera conmigo para hacer nuestra gran entrada, mientras sostenía mi tridente con fuerza.
[Imagen: 7b49136cc14ac91468346334d5b22e02.jpg]

—¿Solo diez? Ríndanse de una vez, su líder también, esto será sin sentido y muy doloroso para ustedes. Además, no nos gustaría dañar una cara tan… agraciada. — Hablé mirando directamente al líder, apuntándole desde esa distancia con la lanza.

Karmas

Resumen

Imagen arma

Regalo del mar

Creaciones propias
3
Especificaciones

Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.

regalomar001

Mensajes en este tema
RE: AVENTURA T1 | Presente Absoluto - Una joven promesa. - por Tezca Norova - 01-12-2025, 01:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)