[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Las cartas estaban echadas, por separado, éramos poderosos, pero vulnerables, teníamos defectos y debilidades que los enemigos de la justicia podrían utilizar contra nosotros. Pero juntos, juntos, me parecía que nos haríamos invencibles.

Fuguwu fue el primero en mostrar su convicción, con gran determinación, hablo de recuperar a su hermano perdido, algo que ya sabíamos, ese era su objetivo, pero fue más allá. Juntar a todas las familias que habían sido separadas a causa de la injusticia, de la piratería, de la esclavitud, no había nada más loable y también parecía imposible. Su determinación era clara e implacable. Asentí ante sus palabras, mostrando mi aprobación. Estábamos avanzando.

Por su parte, Joe, pensativo hablo de la suya. Cumplir nuestros sueños, Hacer feliz a su familia. Parecía un objetivo pequeño, pero dada nuestras ambiciones, se mostraba como una tarea imposible, algo digno solo de alguien como él, que llegaría por mis santos y emplumados ovarios a ser el próximo almirante de flota de la puta institución a la que pertenecíamos.

Entonces pego un grito lleno de convicción y voluntad y un miedo enorme recorrió cada centímetro de mi cuerpo. Era poder puro. Lo había conseguido, Había despertado.  Antes de que el miedo me venciera, utilice yo también el poder del Waki de la voluntad, haciéndolo chocar contra el suyo y recuperando el valor. ¿Nuestras voluntades chocaban? ¿Esto era posible? ¿Se podía contrarrestar el poder de la fuerza de la voluntad con el de otra? Nunca me lo había planteado, pero guarde esta información para mí de momento, ya investigaríamos eso más tarde. Con esfuerzo hablé.

- ¿Joe? LKo estás... haciendo... ¿eres consciente del poder que estas....emitiendo...? 

Podía emitir más poder, pasar al siguiente nivel, pero me daba miedo que mis compañeros cayeran si lo hacía. Ahora me preocupaba Fuguwu, dos voluntades chocando así, tal vez no pudiera soportarlo.

- ¡ Fuguwu ! ¡Ahora tu también ! ¡Grita con todas tus fuerzas! ¡Utiliza el poder de la voluntad! ¡No caigas en el miedo! ¡Grita y muéstranos tu poder inquebrantable! ¡Vamos !

Esto era peligroso, pero estaba segura de que Fuguwu también estaba preparado, cuando todos despertaran tendríamos que aprender a controlarlo, modularlo, llevarlo al siguiente nivel y al parecer, a aprender a chocar nuestras voluntades.

resumen

belico

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11789 + 0 = 11789
Energia: 5675 + 0 = 5675
Espiritu: 3042 + 12 = 3054

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 30-11-2025, 01:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)