[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza
Que dura es la vida del pacifista en un mundo tan grande y lleno de violencia. Tan solo unos pocos abogan por el diálogo mientras que la gran mayoría termina sus conversaciones a puñetazos. La era de la piratería que vivimos es así, con criminales haciendo lo que quieren y Marines que intervienen con la misma violencia en vez de educando a las nuevas generaciones en las escuelas. Esta isla padece de lo mismo, de dojos enteros enfocados en el autocontrol y dominio de las habilidades, pero que desemboca en matones entrenados y peleas entre artistas marciales. Heras es una víctima más de este mar cruel.
No dudas en calmar al crío, al pobre muchacho asustado que sostienes con fuerza, ya no para entregarlo, sino para entender la situación y defenderlo. Pero planteas la situación con el enfoque equivocado. Con uno noble y justo, pero demasiado bueno para este mundo. Cuando cuestionas al portavoz de los culturistas si puede pedir las cosas de forma racional, este no te permite ni reaccionar ni retroceder y te suelta un directo en la boca del estómago. El dolor no es muy agudo, pero el mal gesto te obliga a soltar al niño, que es capaz de escabullirse por detrás tuyo.
Un grito se alza sobre el resto, dando pié al inicio de una paliza. -¡A POR ÉL!- no sabes quién lo ha dicho, solo que te han rodeado y te están lloviendo golpes desde todas las direcciones. Entre la tormenta de extremidades y cuerpos exageradamente definidos, puedes observar como el jovencito gyojin logra escapar con el objeto deseado en dirección a unos callejones oscuros. Todavía estás a tiempo de alcanzarlo, pero primero has de liberarte de este montón de músculos que buscan dejarte en coma.

-Mira sister, El niño se escapa con el trofeo.- destaca la más pija de más hermanas, con ese tono de voz desagradable mientras masca chicle y se guarda el espejo en el bolsillo. La más joven, recostada en la repisa del edificio, sigue distraída con el yo-yo mientras mueve las piernas en vacío, jugándose el caer. -Yo me empiezo a aburrir...- comenta como si fuera una Peak-me. La que queda, se muerde las uñas de la mano derecha con intensidad. Su cara refleja un desagrado y frustración evidente. -¡Mal nacidos del Hasshoken!- insulta. -¡Le están haciendo daño a mi bomboncito!- La razón hace que la hermana presumida alce la mirada y suspire cansada, mientras que la psicópata ríe con malicia. -Es ahora o nunca, hermanita.- La líder entra en razón y recupera su compostura. -Sí, tenéis razón.- asume mientras se recoloca la chaqueta rosada. -Vamos a recuperar lo que nos pertenece.-

Datos de interés

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - por Sigurd Haakon - 29-11-2025, 06:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)