[Pasado] La más grande apuesta, un grupo conformado por egoístas
Cuando puso su mano sobre mi brazo sonreí de manera cómoda. No lo puedo negar, la pequeña Liora ha madurado un poco desde que nos conocimos. Y ya quería tener la oportunidad de hablar sobre que había hecho desde que dejó Baterilla. Ciertamente es una compañera de bebida excepcional y que no se guarda nada, menos con los borrachos mano suelta. Mi mano sobre la de ella en una palmada con un afecto sutil. Más adelante íbamos a reanudar nuestra conversación. Ella prefiere mantener las apariencias y eso no es algo que pudiera comprobarlo, pero ya de antes le gusta ser esa chica genial que conserva las distancias. —Te tomo la palabra, luego lo aclaramos.—

No hay que exagerar con Liora, no con tanto público, desde aquella vez en la barra tenía que aprender a leerla bien. Siendo tan reservada me costaba un poco, pero respetaba su espacio, me acercaré lo suficiente para no le molestara, cómo un ave que solo te dejara que le hagas piojito solo cuando ella quiera.  Mi atención puesta en Runin nuevamente me sacó una sonrisa distinta. Mi mirada siempre pone atención especial sobre ella, sobretodo que en nuestras miradas café se crucen. 

Ella es hipnótica, cuando me ve, cuando me sonríe, cuando se remoja los labios y me hace ese gesto, está maquinando maneras de que tenga mis ojos sobre ella y que nunca los quita. Cómo un acto para dos, la diva que no quiere compartir la tarima, pero necesita su galante para que la función llegue a todos. Si ella quiere brillar le haré una estrella, una a la que pueda admirar como las luciérnagas que admiran a las estrellas. 

Sus palabras como dagas arrojadas directas a mi, cual diana soy victima de cada una de ellas, creo que no le gustan mucho mis maneras de jugar.  Me hizo desviar la mirada, no quería sostenerle la mirada si ella iba a tratarme de esa manera, no es precisamente agradable pero parece que estás jugando. Peligrosa. —El arte es para apreciarlo desde todos los ángulos. Por ahora me toca verlo desde arriba. — Mi excusa y luego te miro de nuevo su rostro para luego sonreír ligeramente. No hard feelings.  No me avergüenza mirarte ni quitarte la vista de encima.  

El momento de trance entre nosotros poco a poco nos trae de nuevo a la realidad. Los demás, primero Liora y luego Ryota quien nos invita. Parece que viene una competencia de comer bollos rellenos. —Pues toca jugar, pero más les vale que esten buenos.— Dejé que Runin y los demás se fueran delante de mí, no por ver a Runin caminar, claro que no, ni para ver a Tezca sonriendo. Solo iba detrás apreciando poco a poco como Ryota solo apuntaba todos vamos tras él. Nadie pregunta, nadie opone, igual con el oso. 

Runin se ve siempre feliz tras él, Tezca contagiado, Liora, con su mascara. No tengo dudas de que me gusta que estén todos juntos, pero me hace querer velar que siempre lleguen a puerto seguro. No quiero que eso se vuelva un compromiso demasiado abrumador, pero más importa su bienestar. Creo que encontré con quienes viajar Uker.

La competencia de Dumplings o como yo la ví y fue el ver a los chicos atascarse dumplings contra por dinero durante 15 minutos sin saltos de página ni publicidad de musica indú en medio. Yo no deseaba competir ciertamente pero di un buen intento y casi comí una docena de ellas. Luego de ello me aburrió un poco el sabor, además ya me sentía bastante bien luego de comer casi una guarnición. 

No me quería ni parar de la silla, más fue mi sorpresa ver que Ryota y Runin aún estaban comiendo en plena competencia demasiado reñida. —Mirala, sabiendo que es tan ambiciosa como que mejor le busco ropa.— Recalque pues el resultado de aquel sorpresivo resultado nos dejó a todos muy sorprendidos y más aún cuando todos comenzaron a celebrar con vitoreo y aplausos. Los tambores ceremoniales comenzaron a sonar fuertemente y pronto una seguidilla de hombres con ropas blancas la cargaban con todo y silla para celebrar como si fuera la reina de la carroza principal. La gente de la isla Karate está muy loca.

Busqué juntarme con los muchachos mientras veíamos que todos admiraban mi tesoro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La más grande apuesta, un grupo conformado por egoístas - por Heras - 29-11-2025, 03:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)