Sin camisa ni zapatos... | Pasado
No era el primer pavo que le hubieran robado la ropa, si el primero que era como un hurto, y no como parte de una paliza organizada o una especie de castigo… Pero, sabiendo como eran los pueblerinos era mas extraño aun que hubiese un robo normal en una ciudad tan armada como esta, en donde hasta ahora tipo que conocía era capaz de mandar a volar al gorila mas mamado que hubiera en la jungla.

-Ósea, no sé qué clase de imbécil quiere robarle a un marine para revenderla… Pero, que se yo… Quizás le quiere dar otro uso, no se me ocurre que podría ser. – Dije, a pesar de que por su puesto se me habrían ocurrido unos cuantos mas de los que creo el hubiera tenido, sea replicar la ropita y poder sacarle copia o para poder intentar simplemente infiltrarme en alguna base de la marina, total fuese como fuese, me importaba poco y nada que el tipejo este lo echaran por perderla o cagarla.

Seria entonces que después de una caminata, el sujeto y yo veríamos tirado en el piso, un chaleco que se supondría debía ser blanco como la sal, pero en estos momentos debido a las manchas de lodo cualquiera podría confundirlos, por una vaca lechera, o simplemente ropas de un vagabundo… -¿Que rayos buscas…? – Le cuestionaría viendo como ahora reclamaba molesto, por no encontrar el encendedor… ¿Tan adicto a fumar estaba este sujeto ahora? Había que ser idiota para preocuparse mas por esto que el andar desnudo, que por suerte para todos, pasaría a atraer aquella camisa por lo menos ahora.

-No te queda mal, eh… - Comentaría algo burlesco con cara de pocos amigos -Ahora dime que traes mi paga por lo menos en esos bolsillos. – Le diría apresurándole con la paga antes de tiempo, mientras antes me fuera del alcance de este marine era mejor para todos… Y bueno ahora que empezaran a caminar seria que por lo menos verían la ultima pieza de ropa cubierta en el mástil, que me haría sonreír ante tal proeza que le levantaría a generaciones el humor.

-Bueno, ahí lo tie… - Le aseguraría siendo interrumpido, por la ira de aquel sujeto, que iría corriendo a lo que parecían ser un grupo de niños jugueteando con un poco de ropa que habrían encontrado tirada, eso era finalmente el fin del misterio… Por lo que acercándome a ver la situación hablaría para explicarme – Hmm… Jure eran más adultos de lo que les recordaba… Anda… Por favor dame un par de monedas para comer algo bueno hoy... Ya tienes tu ropa… Tampoco hay que ajusticiar unos niños tan pequeños. – Le diría intentando hacerme el bueno como tanto solía hacerme.
  Responder

Mensajes en este tema
Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 05-11-2025, 10:10 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 06-11-2025, 03:49 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 06-11-2025, 06:09 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 06-11-2025, 10:55 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 07-11-2025, 10:23 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 08-11-2025, 06:59 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 08-11-2025, 09:07 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 25-11-2025, 02:50 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 25-11-2025, 05:30 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 29-11-2025, 02:47 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 29-11-2025, 11:34 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 01-12-2025, 12:19 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 04-12-2025, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)