[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [BARCO COMERCIAL]
[personajeinvalido=2283]

Vengo de aqui

El cuerpo me quemaba de sobre manera, las heridas de la batalla me seguían atormentando tanto el espíritu como el físico, era mas que evidente que estaba en las ultimas. Aun así, seguí avanzando en dirección al barco, sintiendo aun el peso de la caja de suministros que aun llevaba en los brazos.

Al llegar a la orilla de la plataforma. Me detuve por un momento para tratar de recuperar el aliento, pues correr toda esa distancia en el estado en el que me encontraba ya me estaba pasando factura. Jadeaba tratando de retener a bocanadas el aire que se escapaba de mis pulmones, sentía una asfixia terrible, y no era para menos, ya hace bastante que mi cuerpo no daba para mas, y aun asi yo le seguía exigiendo.

-Haa... Haa.. Haa... Mierda Haa.. Vamos Einarr Haa... Haa.. Un poco mas- Me trate de dar ánimos.

Aun con eso, mis piernas cedieron y caí sentado a la orilla de la plataforma, con el mar a mis pies, y aun con la caja en los brazos. La superficie del mar, reflejaba mi imagen de una forma distorsionada, pero suficiente para notar mi apariencia maltratada y mis alas tintadas de carmesí, bañadas en mi propia sangre. Solté la caja colocándola a mi costado, para posteriormente levantarme de un solo empujón impulsado por mis brazos, empecé a desabotonar mi gabardina para luego quitármela de encima, esta, al igual que mis alas, estaba manchada de mi sangre, así que la coloque sobre la caja.

Me acerque a la orilla del mar y dirigiendo mis alas hacia adelante, las sumergí en el agua de mar, con el objetivo de lavar todo ese tinte rojo y devolverles su puro color blanquecino que reflejan de forma natural. Tambien aproveche y lave parte de mi rostro el cual también se encontraba manchado.

~Mucho mejor~ Pensé al verme de nuevo reflejado con una apariencia mas presentable. ~Aunque, ahora me queman los ojos ~ Obviamente, era agua salada estúpido xd.

Devolví mi mirada a la caja, para luego volver a levantarla con un poco de esfuerzo, eleve mi vista a la barandilla del barco, que marcaba sin duda la altura a la que se encontraba la cubierta del barco. ~No es tan alto~ Pensé confiando en mi capacidad de salto. Prepare mis piernas e impulsándome con mis alas de apoyo alcance la cubierta del barco.

Aterrice sobre la barandilla del barco con una inusual sutileza,  justo como un búho que se mueve entre la penumbra de la noche. Sin embargo esta sutil calma se vio interrumpida abruptamente por una escandalosa voz, que a pesar de lo dulce que era, seguia produciendo su buen numero de decibelios.

-Ugh- ~Ya empezamos otra vez~ Pensé antes de dirigir mi vista a la fuente del ruido.

Se trataba de una dulce señorita de cabello celeste, el cual recorría su cuerpo como si tuviera un rio adherido a su ser, al parecer traía consigo algo envuelto en mantos negros, pero no le tome mucha importancia, su apariencia destellante y sus ojos dorados me distrajeron de lo que tenia en mente en primer lugar.Y aun mas importante, a unos pocos metros se encontraba la persona que tanto había estado buscando, era mi compañero, por fin había encontrado a Kelvin.

Sin embargo esa alegría me duro poco, pues mas allá de la chica, me encontre con la imagen de mas individuos, varios de ellos me eran reconocibles gracias a sus carteles.

~¡Mierda!, tambien aqui hay piratas~ Me alarme enseguida.

Aun con mi susto inicial, observe como la situación aquí era distinta a la de la torre, al parecer Kelvin estaba cooperando con ellos para poder salir de aqui, ademas, todos parecían calmados y algunos maltratados por lo que seguramente fueron batallas similares a la que yo viví, además aquella chica era de todo menos amenazante. 

Con la incertidumbre ya despejada, baje de la barandilla y aun cargando con la caja en mis manos, camine en dirección a Kelvin que ahora se encontraba revisando las velas.

~Espera, esa señorita de antes, ¿No aparecía también en los carteles?~ Me surgio la duda, pero al momento de girar mi vista, solo alcance a ver como esta descendía a la parte baja del barco.

Dejando eso de lado, devolví mi mirada hacia Kelvin y cuando estuve a suficiente distancia para que me notara me detuve.

-¡Ey Kelvin!- Alce mi voz tratando de llamar su atención -Adivina quien volvio, y con algo de comida- Dije colocando la caja en el suelo y con una sonrisa dibujada en el rostro, era algo débil y forzada debido al cansancio de la batalla.

-¿Como te fue ahí adentro?, ¿también te topaste con esos mounstros?, no te imaginas lo que encontré en esa torre- Infiriendo que había mas de ellos debido a las palabras del Gyojin y la evidencia de otras batallas. -A!, cierto, como esta tu pequeña mascota- dije al recordar que la vi con el al abordar en Samba. 

Estaba genuinamente preocupado por todo lo que había vivido, esta era una experiencia que se grabaría en mi ser con la misma permanencia que un tatuaje.

Resumen
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 535 - 467 = 68
Energia: 613 + 0 = 613
Espiritu: 138 + 0 = 138

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [BARCO COMERCIAL] - por Einarr - 28-11-2025, 09:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)