[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [BARCO COMERCIAL]
-Todo estará bien Cherry, ya lo veras – dijo el pistolero de la capucha roja separándose un poco solo para ser increpado por un sujeto de cabello negro, corto. Era blanco casi pálido y le daba mala espina (Jin). ¿Acaso lo estaba amenazando? Su voz se sentía violenta y fría mientras le exigía explicaciones sobre la condición de Cherry. ¿Quién era este tipo y por qué tenía que pedirle explicaciones? Jensen soltó a Cherry mientras su mano derecha acariciaba a Cerbero, pensaba en meterle un buen tiro entre medio de los ojos al sujeto. –No sé qué ha pasado con mi querido Cherry, por algo le estoy preguntando – dijo contestando la pregunta que le había hecho el sujeto de cabello corto. –Por cierto, bájame el tono que no te conozco para nada – dijo pensando en dispararle, sin embargo, este se excusó diciendo que trabajaba con Cherry, seguro solo era un amigo preocupado por el por lo que a regañadientes lo dejo pasar y empezó a caminar por la cubierta del barco.

-Está un poco dañado, pero creo que puede partir – dijo paseándose por la cubierta revisando el barco, pasando el dedo por la madera, estaba algo astillado, pero confiaba en que pudiera soportar el viaje al menos hasta la primera isla.

Jensen observo al gigante Kelvin ofreciéndose a ser el navegante, eso ayudaría. Miro afuera y pudo ver a Uker saliendo de su barco cargando con una persona encima. – ¿Ese es Ash? ¿Hacia dónde se dirigen? – pregunto mirando a Cherry quien aún se veía medio mal y al otro que había estado hablando por denden mushi, necesitaba tener respuestas por lo que se acercó a donde MM y el mink reposaban. - ¿Quién es el que esta con Cherry? – pregunto a su hermana juramentada preguntándose quién era el grosero sujeto, no le agradaba para nada. Quería dispararle, pero Cherry estaba muy cerca y sus balas explosivas lo dañarían en la onda expansiva, necesitaba alejarlo del sujeto grosero.

Contenido Oculto

-Cherry cariño ¿ya te sientes mejor? – pregunto poniéndose de pie sintiendo su cuerpo resintiéndose. –Si no te molesta podrías revisarme? Me lleve una buena cantidad de daño de parte del dorado degenerado. – dijo esperando que su amigo médico le aliviara el dolor además de que asi seguro se distraería y como tercer objetivo que el tipo grosero (Jin) quedara a la distancia perfecta para meterle plomo.

RESUMEN

Stats Actuales
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [BARCO COMERCIAL] - por Jensen Valentine - 28-11-2025, 02:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)