[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN]
Terminé hundiéndome en el suelo, cansada, la espalda apoyada contra una de las paredes del barco, las rodillas dobladas mientras agachaba la mirada. Me llevé ambas manos al rostro, mientras soltaba todo el aire de mis pulmones como si de pronto quemara, mis hombros se hunden, mi pulso se calma.

Estoy contando los minutos para salir de aquel lugar, lo necesito, quiero hundirme en la cama, ser consciente de la situación en la que estamos, lo que va a pasar.

Muerto, de nuevo, algo que no me apetece pensar.

Escucho a Dong decir algo, pero realmente no le entiendo, esa cama va a pasarse desierta durante un tiempo…Va a costarme volver a dormir, siempre es lo mismo.

-Una vez Lan esté en el barco, Mahou y Dong, estaremos todos listos.-Si alguien es lo suficientemente inteligente, si alguien se da cuenta de las matemáticas, tal vez noten que falta uno en la ecuación.

Han no comenta nada sobre él, Zhang tampoco…Tal vez alguno espera que aparezca, que quizás estuviera en algún otro lugar, pero sabemos que no es cierto.

Ni escuchando la conversación entre Lan y Han consigo animarme, una parte de mi sigue retorciéndose en silencio, como un susurro que va aumentando en mi cabeza a medida que el tiempo pasa. Pronto será un grito, no es la primera vez que pasa y sé de sobra que tampoco será la última.

-Mahou ten cuidado, no hagas ninguna locura, el dinero no es importante, si no que vosotros estéis de vuelta.-La avise con cariño, viendo como se acercaba a por el dinero y por las cosas, antes de que nos diéramos cuenta iba saltando del barco hasta su destino con Dong.

Hay revuelo, podemos escucharlo en el Den Den de Zhang, las cosas son complicadas, hay gente ambiciosa, egoísta, y yo nunca entendí exactamente el valor de ese dinero, de las riquezas que buscan.

-Parece que la gente sería capaz de todo por un par de monedas.-Negué ante aquello, sé de sobra que si eso no se soluciona son capaz de empezar una nueva batalla. La gente es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, cuando la desesperación está presente puede llegar a causar el caos.

Y si alguien ataca a Dong o a Mahou en mitad de ese revuelo, tendremos que volver a la torre para encargarnos de quien haya podido causarles daños.

-Juro que no entiendo a la gente y a su manía con querer hacer las cosas más complicadas de lo que son.- Bufé con queja, mirando al cielo, entrecerrando los ojos con algo de queja ante la situación.-Nos hemos hostiado con un montón de peces de mierda con complejo de asesinos seriales capaces de rompernos por la mitad con tan solo mirarnos…¿En serio vamos ahora a pegarnos con más gente por que no nos dejan irnos? -Que alguien me saque de aquí, a estas alturas estoy por rezar algo y ver si funciona.

Spoiler, los últimos años de mi vida me dejan claro de que no sirve de nada, pero a estas alturas de desesperación, a grandes males, grandes remedios.

-Te juro que si salimos de aquí no vuelvo a molestar a un cura ni decirle cosas obscenas a una monja.- No creo que vaya a cumplirlo, pero suele decirse que la intención es lo que cuenta y yo estoy un poco hasta las narices de esta situación.

-Voy a llegar al Grand Line con canas y arrugas.-Dije entre dientes, bueno, si llegaba claro estaba.

Tal vez el mar decidiera joderme la aventura antes de irse.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN] - por Kayseira Ashter - 27-11-2025, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)