[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN]
Mahou parecía mas que dispuesta para ir por nuestro gran aliado Dong, ese gato malhablado. Además decía que no tenía en problema en ir sola, ciertamente me daba curiosidad como una mujer de brazos tan finos podría llevar un saco de dinero tan grande y pesado, aunque cosas mas raras había visto, como un gorila medio pez intentando matarme y un caballito de mas increíblemente veloz en tierra. 

Le señalé con la mano alzada mientras miraba a Zhang. -Bueno si ella dice que puede ir sola... Yo confío en nuestra macaca favorita.- Realmente no decía eso porque lo creyese o no, quería quedarme en el barco, Lan vendría pronto y me moría de ganas por verla, pero no sería algo que diría en voz alta a mis camaradas. Me crucé de brazos y miré al resto de barcos.-Además, me preocupa Larry, quiero ver que esta bien.- Caminé hacia el mástil, tocándolo mientras miraba hacia su asta. -También estaría bien que me quedase aquí para ayudarte a preparar el barco.- Lo volví a mirar, con una mirada algo seria, pero no tanto como la anterior. -A fin de cuentas soy el mas preparado físicamente.- Di un par de pasos hacia Mahou con una mirada de confianza y una sonrisa de orgullo hacia ella. -Tu puedes Mahou, corre como jamás has corrido.-

Podía ver a mi alrededor como las rocas seguían cayendo, algunas incluso se hundían. La situación era crítica y, siendo sinceros, mis deseos de vivir eran demasiado grandes, bastante era que me quedaría en el barco esperando a que ellos volviesen. Los cielos, aun turbados de nubes, al menos ya no lloraban, los truenos se oían cada vez se escuchaban mas lejanos, pero, aun así, para mi todo era aún bastante peligroso como para salir de allí escopeteado. 

La verdad es que aún tenía bastantes daños en el cuerpo y Zhang, pese a parecer bastante tranquilo, también se lo notaba dañado, era como si un buque de guerra nos hubiese pasado por encima, me preocupaba ver a Lan en el mismo estado, solo rezaba por que estuviera entera. 

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN] - por Han - 27-11-2025, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)