[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros
Día 80 del año 16, otoño 13:48 Pm
[i]Niebla de Guerra.[/i]

Me encontraba plácidamente acostado en mi cama, mi mascara reposaba a un lado de mi almohada, solo miraba el techo y pensaba que los dias transcurrían de manera monótona, muchas cosas habían cambiado desde los acontecimientos que sucedieron en el archipiélago. Pero de todo aquello lo que más me dolia era la perdida de Gaeru, mi rana hermana ya no estaba conmigo. Quizás para cualquiera que no sea yo, mi querido pez lodo habia muerto, pero lo que vivi con él, su recuerdo, su espada, su bufanda y su objetivo de vida estaban conmigo y para mi eso era motivo suficiente para decir que vivía dentro de mi ser, pero a pesar de eso, me sentía triste e iracundo y queria descargar todo mi dolor, sufrimiento e ira, sobre la humanidad de alguien.

Me levante de la cama, debía prepararme, Ashura le habia dado instrucciones precisas a Ñorgo, debíamos llegar a una isla y adueñarnos de ella. No tenía ni la menor idea de que nos iba a esperar allá, lo que si sabía es que era la oportunidad perfecta de dejar salir todo lo que he estado acumulando dentro de mi ser. Tendría que darle la gracias al capitan, pero eso para despues, primero lo primero.

Ya de pie, camine hasta la mesa de escritorio donde reposaba un cuento con agua y un monton de mis cosas, me lave la cara, me mire en un pequeño espejo, mi rostro serio pero hermoso me devolvió la mirada, mis ojos azules centellaron, me di la vuelta y tome mi máscara de la cama, la contemple un minuto largo, solté un suspiro y me la coloque bien ajustada, sentí la conexión de inmediato. Luego me gire hacia el escritorio, me coloque la manga blanca con las plumas en mi brazo izquierdo, tome mi dial y lo guarde en el bolsillo derecho de mis joggins. Realice mi típico estiramiento, moviendo primero mi hombro derecho y luego el izquierdo de manera circular. 

Hecho esto camine hacia mi armario, era allí donde guardaba mis otras cosas, al abrirlo vi la bufanda de Gaeru, la cual me venia muy bien para este clima templando de Otoño, me la coloque alrededor de mi cuello, Mi micrófono el “Pedro Solis” estaba justo al lado de la bufanda, lo tome y me lo coloque al lado izquierdo de mi cintura, habia un par de punteras, me coloque una de ellas y las otras las guarde para usarlas despues, habia ademas una pequeña daga, no se que me iba a servir, pero por las dudas la tome tambien y me la coloque al lado derecho de mi cintura, habían ademas 2 Den Den Mushis, uno negro y otro blanco, tome ambos y me los guarde en el bolsillo izquierdo del Joggins, La escultora de Marfil estaba al lado de mis Nuevos guantes, sonreí al ver esas 2 armas juntas, tome la espada y me la puse a la espalda y por ultimo tome mis guantes y me los calce, a pesar de la poca iluminación de mi cuarto las alas metálicas que los adornaban parecían brillar, tome otra serie de cachivaches y me sente en la cama, estaba casi listo solo quedaba una cosa por hacer, rezarle a la muerte, pedirle que nos protegiera a todos. Suspiré y comencé con mi oración. – Oh Santa Muerte, patrona de todo aquello que a dejado este mundo, hoy tu ciervo se encamina a una dura misión, una en donde podria perder la vida, sin embargo, sé que no debo temerte, porque tu siempre estas conmigo. Te pido ademas que cuides a mis compañeros. Si me cumples este favor, te prometo que voy a erigir el altar más grande que jamas se halla construido a tu nombre.

Me quede un rato más en silencio mientras seguía rezando y esperaba llegar a nuestro destino.

Día 80 del año 16, otoño - 15:31 p.m.
Costas de Hachinosu.

El disparo de los cañones me saco de mi ensimismamiento, abri los ojos, el momento habia llegado, me levante ya listo y Sali de mi habitación, ya en cubierta ayudado por mi buen oído me gire hacia el lugar de donde venían los disparos y la vi, nuestro objetivo, se podia ver que era una isla grande y en medio de esta habia una especie de formación rocosa o al menos eso creí, de color Beige con forma de calavera con pañuelo en la cabeza, sonreí. Así que los Pirata Mushoku, iban camino a una isla que parecía hecha para piratas, tenia que aceptar que el capitan sabia sus cosas.

Los cañonazos seguían cayendo, pero ninguno lograba darnos, ya sabia yo que la santa muerte nos estaba protegiendo, pero debía aceptar que el pequeño timonel, Ñorgo era excelente en el manejo del Niebla de Guerra. Cuando nos encontrábamos a unos 50 metros del puerto, activé mi Kenbunshoku haki en un diámetro de 100 metros y pude sentir como 100 almas aparecieron en el puerto, por lo que fuerte y claro le dije a mis compañeros. – Son 100 los que estan en el puerto, no muy fuertes, yo me encargo. – Dicho eso, haciendo uso de mi akuma, me transformé en mi forma hibrida, la parte de debajo de mi cuerpo desde la cintura para abajo se transformó en la de un Pegaso blanco, batí mis 2 pares de alas para estirarlas.

Ayudado por el Kenbunshoku Haki, esperé a encontrarnos a solo 20 metros del puerto, salte 20 metros hacia arriba en linea recta y estando ya en el aire, aletee fuerte con mis alas para quedarme volando y Sali disparado hacia adelante recortando los 20 metros que me separaban del puerto en un abrir y cerrar de ojos, ya allí raudo y sin perder tiempo grite. -   ¡VIENTO DE PLATA! – Y comencé a aletear de manera violenta y vi con satisfacción como las 100 almas salían volando a cientos de metros de su posición original, pobres idiotas pensé. Una vez más volvi a alzar la voz y dije. -  Los Piratas Mushoku hemos llegado, llego el momento de someterse, sino acatan mi pedido por las buenas, deberán sucumbir al yugo del Demonio ¡ASHURA!.
Habia despejado el camino para que mis compañeros pudieran llegar sin problemas al puerto.

Resumen

Belico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Para el Narrador y mis compañeros
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8736 + 0 = 8736
Energia: 4676 - 136 = 4540
Espiritu: 2025 - 45 = 1980

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros - por Tenoch Titlan - 27-11-2025, 06:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)