[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
[personajeinvalido=2283]

Luego de un tiempo de estar perdido entre mis pensamientos de debilidad, reaccione con un sobre salto. Apenas y habían pasado un par de minutos, pero para mi perspectiva fueron horas. Las frutas, aun acomodadas como enormes trofeos rebosantes de poder, yacían frente a mi llamándome.

~De todas maneras ni siquiera tengo la plata para comprar alguna~ pensé.

Ya un poco más en calma, procedí a analizar en frio la situación, al parecer la hostilidad de la chica que tanto me había perturbado en un inicio no había sido mas que una ilusión (probablemente debido al enorme golpe en la cabeza) puesto que la chica estaba inmutable y sin haber dicho nada desde que yo había llegado.

Aun así tome la decisión de retirarme, el ambiente seguía un poco tenso, más por ese cofre que tenía escondido el mink tigre. Por las palabras y la reacción del mono intuía que ese cofre contenía algo de gran valor y como por experiencia sabia, el dinero solo trae problemas.

Aprovechando que el resto de presentes parecían entretenidos con los extraños comerciantes repase el lugar con la vista, notando mas que nada las cajas de provisiones que se encontraban repartidas en la plataforma, sabia que eran de provisiones ya que el mono había tomado un poco de fruta de algunas de ellas.

~Al menos me llevare algo de provisiones para el camino, seguro Kelvin se alegra~ -Al parecer las cosas se han relajado un poco- Le comento a Kibai mientras empiezo a caminar en dirección a la caja más cercana.

Mientras camino hacia la caja, noto de reojo como el marino rubio que seguía tratando de apaciguar la situación, me dirigía una mirada algo afilada, no lo culpaba, gracias a mi personalidad y apariencia era normal parecer sospechoso, aunque normalmente pasaba desapercibido.

Seguí mi camino hasta estar frente a la caja para luego agacharme y sujetar la caja desde la base, y, utilizando la fuerza de mis piernas levante la caja apoyándola en mi pecho y sujetándola con los brazos.

-Ugh- jadee. ~Esto está más pesado de lo que pensé~ me doy media vuelta y regreso a donde estaba con Kibai pasando a un costado de el.

-Muchas gracias por ayudarme oficial, sin usted probablemente no habría sobrevivido haya abajo- Le menciono mientras observo desde el borde, la plataforma en la que batallamos. Después de pasar a su lado detengo mi paso por un momento y me giro sobre mí para verlo a mi espalda. 

-Mi nombre completo es Einarr Svart- Le mencione mirándole de reojo. –Seguramente nos volveremos a ver- dije para luego descender de la torre brincando entre las rocas y amortiguando parte de la caída con mis alas.  

Era casi seguro que nos volveríamos a ver y probablemente sería en bandos contrarios. Aun así y sin haber llegado a confiar plenamente en el, Kibai se había ganado mi respeto, ya que el poseía 2 cosas de las que yo carecía, fuerza y convicción. O al menos, por ahora.

Resumen

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Einarr - 27-11-2025, 05:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)