[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
Pawurs se quejaba después de mi trepidante oferta a los chavalitos y chavalitas jóvenes, pero finalmente parecía entrar en su juicio al darse cuenta de que esto era un negocio para los dos. ¿Para qué le iba a decir de venir aquí solo porque hubiera visto en el periódico que venían los novatos para que se lucrase él? Bueno, si, su forma de viajar era la más rápida de todas, pero ¿yo también tendría que sacar algo, no?. Aquí las riquezas a ganar y a repartir, que éramos dos y dos éramos, ni más ni menos, ni menos ni más. Menos da una piedra y más sería abusar.

Los jóvenes comenzaron a hablar con el anciano - y feo - pez que era mi primo, uno de ellos llamándonos tontos y recibiendo un escarmiento por parte de Pawurs, ante lo único que hice fue reírme — ¡Wacala wacala wacala! — y continuar observando. Después una mujer y un chico trataban de hablar de forma errática y molesta, recibiendo también respuesta por parte del Chamán... mencionando a alguien que pudiera ser de interés para la muchacha ciega, y si era quien estaba pensando había salido en los periódicos hace poco. Pero eso era su problema, no estábamos aquí para ayudar a jovencitas, si no para seducirlas y para ganar dinero. La ayuda para las iglesias.
Y mi entretenimiento particular no se hizo esperar. Un chavalito marine, joven, rubiete, de estos que tienen percha y parecen la justicia hermosa viniendo a salvarte el día, se intentó hacer el listo conmigo preguntándome que si yo tenía permiso para hacer lo que estaba haciendo. Ganarme la vida, eso estaba haciendo, por supuesto — Oyeme mi lidel — le dije inclinándome un poco hacia él — Pero ¿será que tú sabe con quién ehtá hablando-sex? — le pregunté, obviamente, de forma retórica — Yo tengo pelmiso ahta para asél que te depídan de la polisía del oséano ¿tú sabe? — alcé la mano negando con el dedo índice en su dirección — Tu tiene que se loco — sonreí mostrando la carencia de varios de mis dientes — Si no compla frrrutica flehca, hágase paunlao, lo modosito etirao de la Mariana siemple me epantan la clientela  — y finalicé haciendo un ademán con la mano para que se marchase, ignorando su pregunta sobre si sabíamos quién había hecho qué o cuando. Yo estaba aquí para vender mis cosas, no para tener que enfrentarme a las acusaciones verbales o la intimidación barata de un soldadito de segunda.

Entonces reparé en el tigre que estaba sentado sobre aquel bulto envuelto en cadenas. Las dimensiones, la disposición... todo parecía despertar un algo dentro de mi, un yo que sé que qué se yo, que me decía que ahí había algo de valor — ¡LA SEBOLLA! — dije bajándome las gafas de sol con dos dedos, mirando en su dirección descaradamente — Ese pana mío que ehtá ahí tiene algo que me da el aroma de la riquesa. Ese tiguere ehtá bien duro y tiene algo econdío mi primo, ¿tu lo víhte? — dije en voz alta gesticulando hacia atrás para llamar a Pawurs. Algo en mi instinto de Broker me decía que había algo de valor con lo que poder negociar con aquel tigretón vacilón grandote y su amigo feo como discutirle a un papá enfermo. Pero mi primo Pawurs se había adelantado un poco con un morenito enorme para toquetearle el vientre... cosas de la edad supongo, cada uno controlaba sus vicios a su manera.

Entre tanto, dos minks felinos hablaban con un muchacho alado, una tontatta minúscula se quedaba hablando en el hombro del morenito, y una chicarrona llena de cicatrices y con dos buenos mogambos, y una chichota enorme con muslos de pecado, no se atrevían a acercarse a saludar. Pero eso tenía solución.

Saqué mi lengua y relamí mis labios despacio mirándolas, finalizando por sonreírlas abiertamente — Sex-sex — dije, sin más.

Resumen

Interacciones

Frutas

Posteo
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Urususu Ushoku - 26-11-2025, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)