[Presente absoluto] - Destino incierto
Continúe con mis labores personales donde estaba. Me hice con una caja de madera vacía que rondaba por allí y me senté en está. Aproveché el momento para revisar las cosas. En esta se podía un par de cajas llenas de balas, una de ellas abierta con balas de menos. Una caja vacía de balas explosivas.

-¿Donde están?- Rebusqué removiendo a ver si se me habían ido al fondo del zurrón. -Nada... ¿Las habré cargado en algún arma?- susurré.

Continué revisando. Poco más podía encontrar.Ni DenDen mushis, ni brújulas ni nada. Había salido de aventura con lo justo, o lo había perdido en el turbulento trayecto. A todo esto, observo mi revólver en su cinto, el botiquín frente a mi y hago retroceder mi mano derecha por encima de mi cabeza, buscando mi rifle. Este no estaba en su sitio.

-Y mi rifle está aq... ¿Rifle? - palpo mi espalda y me levanto nervioso. -¿Donde narices he dejado el maldito cacharro?-

Doy vueltas sobre mi mismo, buscando por mi alrededor el arma, sin llegar a dar con ella. Todo esta búsqueda es interrumpida por Sohem, el cazarrecompensas. Viene en mi dirección y me pide 2 cosas. El nombre y atención médica. En mitad de las peticiones me dió un sermón sobre cómo actuar frente a los demás, pero no le hice mucho caso, estaba más pendiente de mi rifle que de lo que estaba sucediendo en ese momento.

-Vulkan, me llamo Vulkan.- Le  dije mientras tomaba asiento a su lado, pues el ya había hecho lo propio. -Y enseguida te atiendo. Dime, ¿Tan solo es el brazo?-

Procedí a curar su s heridas con meticulosa atención y especial cuidado en generar cualquier daño posible. Al final era como el resto de pacientes, pero con el añadido de que nos llevaría a casa. 
A la hora de curar, no discrimino entre pacientes, es algo que me enseñó mi madre. Así que ya podía ser cazador, marine, rico o pobre, siempre ejercería mi labor con toda la concentración y maña posible.

-Bien, ya lo tenemos.- Finalicé tras un par de horas de trabajo médico. - Quizá te duele un poco al moverlo hoy. Se te pasará. He hecho todo lo posible con el material y condiciones que tenemos. Espero que sea suficiente.- sonreí al paciente.- Dicho esto, te tengo que dejar, estoy buscando algo que no encuentro. Que te sea leve la navegación, Sohem. Llévanos a buen puerto.-

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 16-10-2023, 11:13 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 19-10-2023, 08:59 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 22-10-2023, 12:21 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Vulkan - 23-10-2023, 04:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)