[P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro
14 de invierno, año 16
09:15 a.m. — Llanura del deshanelo, Mystoria

— Pues… se lo va a tomar con calma. — mascullaba mientras esperaba a Joe en el lugar que me indicó. La noche anterior, habíamos quedado con reunirnos por la mañana aquí. Yo había madrugado bastante. Aun me costaba conciliar el sueño con tranquilidad y, aun alejado del trajín de Foodvalten, parecía estar constándome desconectar. Supongo que mi nuevo cargo y mis nuevos objetivos estaban aun fraguándose en mi cabeza y esta no era capaz de desconectar. Tras el café -dejé suficiente para toda la División, por cortesía- marché desde el faro hacia la llanura al norte. Desde la cordillera donde el faro se erigía podía observar gracias a mi vista como dos enormes lagos, uno al norte y otro al oeste, regaban los terrenos circundantes y parecían dos oasis de vida. Supuse que Joe quería usar esta vida para abastecernos y, aunque yo había traído bastantes víveres, quería conseguir algo especial para un día especial sin saber que… realmente tenía algo de especial.

Tras una media hora esperando en aquel lugar, que aproveché observando el amanecer y leyendo tranquilamente sentado sobre un tocón a cien o doscientos metros del lago, Joe parecía acercarse desde el faro lento y seguro. Al verle, cerré mi libro y me erguí guardando este en mi abrigo -en el bolsillo interior derecho- para acto seguido ajustar mi cinturón con ambas armas en él y con un gesto de mi brazo lanzaba hacia atrás el haori sobre mi hombro. — ¡Buenos días vicealmirante! — dije con sorna alzando la voz con Joe aún a metros de distancia. — ¡Pensé que me tocaría buscar a mi solo! ¡Lo mismo cazaba un jabalí que llevaba una seta venenosa! — proseguí, haciendo ver que, sin él, realmente estaría perdido en cuanto a conocimientos culinarios se refieren.

— ¿Cómo estás, amigo? Aprovechemos para buscar y ponernos al día. — dije tendiendo la mano al Marine que llegaba a mi posición y esperando sus instrucciones para buscar los víveres necesarios para lo que el consideraba la obra magistral de la cocina.

Resumen
Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[P.Relativo/Recolección] Donde comen cuatro - por Viktor - 26-11-2025, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)