Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
Año 16 Otoño, en la tarde.

Karate la isla tropical, aun en sus épocas de transición. No es el tipo de isla en la que suele nevar pero si llueve. Desde el inicio del día se puede notar que el sol no brilla con la intensidad usual. Los marineros no se atreven a salir ya que ir de pesca y que te agarre la lluvia puede ser la premisa de muerte. Las actividades de cultivo de arroz no son las mejores y esto me desencanta ya que me había puesto la meta de hacerme con más dinero. 

Miré el cielo nubes desde temprano. —Es igual que en baquella, llueve demasiado en inverno.— Expresé maldiciendo el ambiente. Hace ya algún tiempo que estoy viviendo aquí y los inviernos me recuerdan que son una buena época para saber donde me puedo quedar y dónde puedo irme. Hasta ahora dos de los inviernos que he visto me dan razones para irme. No puedo quedarme atascado en el granero, sí todo está bien aquí no me caerá agua si llueve, pero no puedo seguir perdiendo los días aquí encerrado. 

Sabiendo que los homies están en la isla me gustaría volver a verlos. Creo que estaría bien que pase tiempo con ellos de vez en cuando. Al final de todo, creo que me agradan bastante, todos y cada uno de ellos. Nunca me había sentido con ganas de ver a alguien aquí en la isla Karate. Supongo que es algo así lo que siente cuando tratas con personas sin tener un interés más allá de su compañía. Qué extraña sensación, igual es el hambre que tengo en mi abdomen que me está haciendo alucinar. 

No dude más tiempo y me alisté. Mi Hakama púrpura, cortesía de la maestra en la Isla me había confeccionado algo con un poco más de estilo. Mis aretes, mi cabello bien atado en aquella cola alta. Me vi en un espejo que había encontrado gracias a los mismos muchachos. Me arreglé bien y de una salí, con la clara búsqueda de encontrar alguna buena comida y despejar bien mi mente que estaba un tanto inquieta al quedarme en casa. 

Los pueblos que no son costeros siempre son interesantes de visitar pues la vida no es la típica. Tienen esa cultura más orientada a las actividades cotidianas. Se pueden ver algunos cultos donde hay personas meditando con incienso, retirados. También hay las típicas mansiones con cercos que marcan prácticamente una calle y del lado opuesto puestos comerciales pequeños. Con algo de suerte me hice con un poco de dinero, de la misma manera decidí que hoy era día de darme un buen gusto y busqué el restaurante que tenía el mejor olor de la mejor comida. 

Un lugar impresionante. Adornado con rojo y dorado, colores de la realeza. Figuritas de gatos, ampliamente vacías. Con un menú que puedes ver desde la puerta que te hace entender que ese sitio tiene los precios un poco por fuera de lo que se puede permitir la facción más económica.  No más al entrar esperaba ser atendido, pero en el lugar de ello me encontré con que no había nadie que me quisiera atender. Los meseros parados en sus sectores ninguno se movió a darme una bienvenida. ¿Pero qué diablos? —Qupe mal servicio al cliente.—

No podía obligarlos a atenderme. Pero no me impedirían buscar una mesa amplia en la cual sentarme. Si quiero darme un gusto tienen que venir a atenderme.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Heras - 26-11-2025, 07:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)