[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
[personajeinvalido=2283]
El lugar parecía vacío. Por supuesto, había logrado percatarme de 2 personas que habían entrado poco antes de que Maki y yo hubiéramos decidido avanzar, más diferente a lo que espere parecían solo otro par de victimarios, personas comunes, tal vez razonables y qué podía intuir buscaban respuestas, junto a esas personas también era fácil divisar la compacta figura de un pesado cofre en medio de la soledad que no podía sino resultar inquietante, ¿era acaso el cofre un premio o recordatorio provisto por mano de aquellos desconocidos quienes en las sombras dispusieron esfuerzo y palabra con la cual atraparnos en este lugar? no sabía, no realmente y por ello reaccione, intentando digerir la situación tras apenas haberme encontrado con aquellos dos a quienes no juzgue de peligro permitiéndome por fin tras cada golpe o reacción apresurada, en una primera acción, la oportunidad de llamarle.

-¡Zhang! maldito burro tuerto, ¿estáis todos bien en el barco? dime, ¿Bai esta bien? ¿Cao ya te dijo para zarpar?- preguntaría sin preocupación o tal vez sí, difícil distinguir mi tono de voz en la apresurada manera de comunicar que pese resultar malhablada no dejaba de parecer dócil, enternecida e incluso podrías que considerases paternal, -Me dirigí a la torre creyendo que tal vez encontraría un barco de salida pero solo pude toparme con un mink de tigre, un pequeño lunarian y lo que se ve como un cofre.- especifique, trazando un mapa simplificado a mi lugar, admitiendo avergonzadamente haber escogido malas opciones hasta ahora y con un nudo en el corazón que solo me hacia temer por la vida de aquellos que había visto siendo arrancados en el cielo antes de conocerse a Sakana.

Luego observaría que llegaron otros tantos hasta aquí.
Maki parecía revelar su naturaleza pirata junto a ellos,
Ensalzando suposiciones que ignore sin escuchar nada,
Imaginando el desastre por el cual serian sus desvaríos.

-Ignórenla. Ustedes 2, aunque parecen imbéciles, no parecen confabulados con Uogo Sakana sí están aquí solos ¿o realmente es su misión pelearse con todos?- cuestione para Fyodor y Krysser, manteniendo el den den mushi transmitiendo a todo momento, sujetando de este en mi diestra de manera que desvariaba grosero hacia Zhang, aunque no alzando el comunicador sino que iba manteniendo una postura natural, esperando cualquiera fueran sus respuestas y apuntando con mi mentón hacia el cofre mientras Maki continuaba en su delirio de acusaciones, -Les propongo que nos repartamos lo que hay adentro entre nosotros 3 que sí es por fuerza me siento confiado ¿qué les parece mi oferta?: Uogo Sakana decía que esto era un torneo así que digamos que soy el tercer lugar.-

Mi propuesta era una sentencia para la avaricia de otros.
Pero, Maki le había visto guardando su parte poco antes,
Así que no me parecía mal acabar con esa avaricia suya,
Y tampoco resultaba lógico para mi pelearse por dinero.

Entonces, avance hacia el cofre y trate de partir el candado con Raiko Yaiba únicamente luego de asentir para tanto Krysser y Fyodor esperando cerrar un trato de monopolización del cual no les exigía más que un tercio, ¿quiénes se iban a atrever de ir en contra de mi propuesta? deseaba verlo, por lo que esperaba una confirmación por parte de los dos mientras manteníamos distancia de la mujer problemática a la cual señalaba en mi dialogo, aunque nunca había dicho que fuera peligrosa, a manera que esperaba que pudiéramos retirarnos con gusto en este dialogo lleno de comunicación y confianza mutua mientras nos repartíamos, si es que deseaban lo simple.

Me gustaba pensar que sí había una akuma seria mía.
Aunque si habría dinero o algo así se lo daría a Alana,
¿No era lo razonable? incluso si era un tercio del oro,
Estaba consciente de que luego tendría que retribuirle.

Así, de pronto, se escucharía a la distancia el sonido de una burbuja reventar y podríamos divisar detrás de la torre misma la figura de un barco que marco repentinamente un cambio de rumbo para todas nuestras ideas, ¿acaso era tiempo de comenzar el combate? estaba preocupado, esperanzado y sin duda qué la figura del barco representaba una oportunidad en cualquiera de las opciones que imaginaba por lo que rápido cruce mi mirada, buscando en los otros alguna pista sí es que por casualidad alguno de ellos tenia en sus ideas lo que en aquel momento había sucedido, o si era buena idea esperar una respuesta de un barco desconocido que se acercaba.

No sabia lo que estaba escuchando o por lo menos no me lo creía. Por supuesto, me interrogue de inmediato ¿acabo de escuchar a ese anciano pedir pan o qué le recuerden que debe comprar pan antes regresar a casa?, estaba plenamente confundido no quepa duda, entonces Pawurs Ushoku hizo su presentación en voz alta y aunque no le conocía de nada la oferta que había dejado en voz alta resonó en mi cabeza con bastante peso, entonces recordé que habia mantenido la línea del den den mushi encendida a todo momento por lo qué alce sobre la altura de mi boca el caracol y carraspee de mi garganta esperando que mi querido burro imaginara.

- Zhang ¿puedes enviar a la tripulación a buscarme?: es vergonzoso pero quisiera quitarme la zoan de gato.- admitiría con pesar, entonces me despedí del resto ladeando la cabeza con resignación y fui a tras la oferta dirigiendo mi mirada hacia aquel hombre barbudo del que no sabía nada pero si parecía un poderoso mago, - Pawurs Ushoku, no sé si es un estafador o puede ayudarme a romper las cadenas de mi destino pero creo que seré el primero en desafiar a los cielos. Yo, Dongryong Lu Yan, quisiera ser el primero de gozar de sus grandes palabras.- razone, sin tapujo de puntualizar mi inseguridad ante la gran oferta, naturalmente imaginando que seria estafado por grandes palabras sin sentido, de manera que había un nudo sobre mi corazón que me hacia preguntarme si lo que había hecho era la decisión correcta o si había fallado, sea como sea, busque entre mi dinero para pagar.

resumen

belico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2292 - 726 = 1566
Energia: 1864 - 109 = 1755
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Dongryong Lu Yan - 24-11-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)