[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
[personajeinvalido=2283]

—¡Mercedes! —

La llamó al escucharla cerca, se mostró animada, tanto como para moverse ligeramente al hablar — ¡¡¿Estás bien?!! ¿Sabes algo de los demás? — quiso saber, porque no puede verlo, incapaz de observar, no le quedó más que confiar en las palabras de los demás.

Y entregarle su vida a quien ha decidido dársela completa. Seguramente por eso no temió que no lleguen, simplemente se aferró a él, hasta que el ritmo bajó y las pisadas del resto de la gente apareció. No dijo nada, simplemente esperó que Owen pueda recuperar el aliento — ¿Ya se terminó? — esperó que la deje ir, bajando con cuidado al no poder ver en dónde está el piso. Un pie primero, luego el segundo para que el pelirrojo pueda descansar.

La aparición de tantas voces la obligó a tomarle la mano al muchacho y apretarla. Incluso si existen algunas voces conocidas, se escondió detrás de él. Es un miedo que jamás ha estado ahí, una desconfianza que con los segundos se deslizó, hasta perderse un suspiro cansado.

La aparición de Kiyoshi la sorprendió, es un respingo que la obligó a tomar aire — ¡Doctor! Eres tú — ¿Estará bien o le habrá pasado algo más? No se atrevió a preguntar, simplemente escuchó sus palabras, suponiendo que las palabras son para Owen, unas que la obligaron a reír por lo bajo — Lo cuidaré, lo prometo — el ánimo volvió a su cuerpo, lo suficiente como para tomar más confianza en estar ahí — Aunque, no me ha dicho nada de su cabeza… ¿Hay algo que debería saber? — se volteó a quien ha elegido para casarse, como si buscara respuestas, unas que quizás no lleguen, no ahora al menos.

Escuchó lo que dicen los recién llegados, porque hablan de quitarse la fruta, de comprar otras más, como si fuesen un objeto de valor, cuando ella lo ha conseguido por un golpe de suerte o una casualidad. La curiosidad la hizo apretar sus labios, aun así no dudó en voltearse en donde está Owen, como si quisiera decirle algo — ¿Me llevarías a donde están las personas que hablan de las frutas? — es un tono suave, que se asimila a un secreto, pero que termina más en una petición.

Esperó que estén cerca. Su mano se paseó por su ropa, secando el ligero sudor que los nervios provocan — ¿Puedo… puedo hacerles una pregunta? Mi nombre es Gwendolyn Yang  — sintió como el valor se mezcla con la curiosidad, haciéndola hablar finalmente, en un tono que sube y baja por los nervios  — Yo me comí una fruta hace un tiempo. Puedo enfriarme, mucho… es como si se escondiera el frío dentro y… se escapa por los nervios… L-Lastimé a alguien muy preciado así a pesar que no quería  — apretó la mano de quien la acompaña, porque Owen fue la primera víctima de lo ocurrido.

—L-Lo que quiero decir es ¿Habrá alguien que pueda enseñarme a que no ocurra? — es una confesión nerviosa, porque tal vez está pidiendo mucho — Alguien que me enseñe a usar mi fruta. Para que el frío no se escape y solo salga cuando quiero — No vio como son, tampoco le interesa realmente la imagen de la gente, simplemente esperó tener alguna respuesta por parte de los que han aparecido, mostrando un conocimiento que deseó aprovechar.

—Como un mentor.

Como un salvador o la respuesta a un problema que seguramente tiene más de una solución.

—Algo así…

Off
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Gwendolyn - 23-11-2025, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)