[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
Quien me manda a mí moverme de mi asiento, en el que estoy tan ricamente, ahí, sin hacer nada, viviendo del cuento y de la buena vida. Me caguen todo lo cagable, tuvo que venir el idiota de mi primo Urususu a verme. Ya ves tú, ¿para qué narices quería verme? Que le apetecía pasar un rato con su primo favorito, pero no se da cuenta de que yo solo quiero estar tranquilo, sin que nadie me toque las pelotas, solamente de vez en cuando algún trabajito de los míos para sentirme realizado y ya. Ojalá hubiera seguido el camino que hace tantos años deje por esto, en el que vivía en un pueblito en un valle, apartado de todo lo imaginable, rentando una tienda de ultramarinos al lado de un lago donde podía pescar sin que nadie me molestase. Me equivoqué, claramente, como siempre. Pero, bueno, de perdidos al río.

Urususu me sugirió sacar unos dinerillos extra utilizando mis poderes y su capacidad de relaciones sociales para el resto de seres vivos. No me pareció tan mala idea como lo planteaba, así que decidí aceptar, pero más pronto que tarde ya me estaba arrepintiendo, el mero hecho de levantarme de la silla me daba pereza. Gracias a nuestras fuentes de información, parece ser que se estaba liando un embrollo en Los Cabos Gemelos, y era el lugar idóneo donde la gente estaría dispuesto a pagar por mis servicios si realmente lo necesitaban — ¡A ver, necesitamos un galeón bien grande, traerlo al patio que ya me encargaré yo de moverlo después, y quiero que con nosotros vengan todos los chavalicos esos que trabajan gratis! ¡Van a saber todos ellos lo que es coger la pala en condiciones y formarse como es debido! ¡Así que venga, en movimiento! — Ordené mientras me dirigía al patio con calma acompañado de mi primo. Me sorprendía que a pesar de la edad se mantenía bien joven y con energías el cabrón, qué asco me daba — ¿Es que no puedes estarte quieto cinco minutos? Vamos, no me jodas — Gruñí como el viejo cascarrabias que era — ¡MARIANOOOOO! — Grité para que mi cuervico me acompañase en este negocio y me diera suerte, el cual acudió a mi llamada fielmente, apoyándose en mi hombro derecho.

Cuando llegamos al patio, lo que nos trajeron era... una putísima mierda — ¡Como narices vamos a ir en esta cosa! ¡Tiene que ser elegante, caballeroso, que desprenda... ¿Aura? ¿No es así como lo dicen los jóvenes de hoy en día? ¡Este barco huele a mierda! — Dije mientras un joven cadete vino a dirigirme la palabra — Señor Paw... — Le corté — ¡CALLA, DÉJAME HABLAR! ¡Señorito, chaval, que no te enteras! — El joven tragó saliva y continuó — ... Señorito Pawurs, este galeón es uno de los tantos barcos que vienen de la parte de abajo cuando suben a la isla... O bueno, lo que queda de él... — dijo un poco asustado el chaval. Me llevé la mano a la perilla y comencé a peinármela con mis dedos — Hmmm... bueno mira, mejor, así luego podemos tirarlo a tomar por culo, pero le damos uso antes al menos... ¿Habéis cargado con lo necesario dentro de él? — Pregunté — ¡S....Sí, está todo! — Contestó el chaval rápidamente — Coooooojonudo, pues venga, a palear todos ¡Andando! — grité dando la última orden a todos los chavales, mientras mi primo y yo subíamos a bordo.

Una vez todos preparados, hice mi show. Fui a tocar aquel barco podrido con mi mano derecha, no sin antes mirar a mi primo — ¿Cabos gemelos, verdad? — Y con su respuesta, toqué el galeón, el cual comenzó a cubrirse rapidamente en una burbuja y así viajar a una velocidad increíble, trepidante, emocionante, y en menos que canta un Ñordiki, llegamos a la ubicación, dejando caer el galeón sobre el agua del mar Azul, creando una gran ola y sonido brusco en toda la zona.

Desde la cubierta y apoyado en mi bastón, comencé a mirar para todos lados, más concretamente en lo alto de aquella torre, donde había una especie de circo montado, pudiendo divisar a un grupo de gente. Así que comencé a dar órdenes, yo solo quería terminar cuanto antes e irme de allí — ¡Chavalicos, ir para allá arriba y comenzar a dar soporte a la gente que quiera y largarnos cuantos antes, que en palacio me están haciendo unas gachas de puta madre, que hace mucho que no las como y me apetece... recuérdame comprar pan a la vuelta, que no se me olvide — Le dije a mi primo, el cual sabía muy bien que no le hacía mucha gracia ese plato, pero me gustaba meterle cizaña — ¡Mientras estés en palacio comerás lo que haya y lo que me dé la gana a mí, que para eso eres mi invitado, y si no, pues te comes una puta mierda! — Le dije a la vez que, sin previo aviso alguno, le tocaba con mi mano derecha su hombro izquierdo y así movernos a lo alto de aquel sitio, donde estaba aquella gente "reunida".

— ¡Que pasa, como están los maquinas, espero que bien! — Saludé a cada uno de ellos — ¡Estáis de suerte, hoy me siento generoso! ¡Soy el magnífico, el mejor, el poderoso y benevolente Pawurs Ushoku! ¡El chamán de la Isla del Cielo! ¡He venido a ofreceros mis servicios, en caso de que queráis, por supuesto! — Comenté mientras me desplazaba a la izquierda lentamente, rodeando así al grupo de chavalitos y chavalitas — Soy capaz de extraer de vuestro interior a los diablos que habitan tras haber consumido una de sus terribles y malignas frutas... para siempre — Me llevé la mano a mi frondosa barba — Obviamente, esto tiene dos precios a pagar. Uno, una bonita cicatriz en vuestro abdomen para el resto de vuestra vida. Y el segundo... pues lo que cuesta, la mano de obra de toda la vida — Me paré en seco y les miré fijamente.

— ¿Algún interesado? —

Resumen
Información Importante
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Pawurs Ushoku - 23-11-2025, 08:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)